Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 55 Bisping Vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Muy buen evento en general incluyendo los prelims y entretenido , ninguno pasó del 2º asalto...

    Comentario


    • #32
      Ese es un tema de debate interesante kikon, competencia en la categoria MW un estudio de los últimos 8 o 9 años.

      Comentario


      • #33
        Es cierto que Anderson Silva les hacia parecer a todos peor de lo que eran. Pero la categoria MW se ha ido poniendo cada vez mas potente, hasta llegar al momento actual, donde tiene unos top contenders que son unos bicharracos bestiales, y a Okami, o a Mousasi, por ejemplo les hacen parecer una broma.

        Anderson Silva, de hecho la última pelea que ganó, hace dos años, fué en LHW. Y me acuerdo que cuando apareció Munoz en el panorama fué para darle emoción a la categoria. Yo creo que el comentario de que MW era una categoria de las mas flojas, junto con HW, era generalizado, no recuerdo opiniones en contra por aquel entonces...

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Yo creo que antes la categoría MW se percibía claramente como una de las mas flojas. Y ahora suave, que igual hay mas tomate en MW que en LHW (sin mucho tomate hasta que ha bajado DC), o incluso WW. En resumidas cuentas, yo creo que nunca ha estado tan candente como ahora.

            Ahora la mas floja es FlyW. Y HW y, sobre todo, MW se han igualado a las otras.

            Comparad que contenders tuvo Silva y cuales va a tener Weidman... Veo mas nivel ahora.



            Por poner un ejemplo: Si cogemos un ranking PFP, como el de Fightmatrix, encontramos entre los 15 primeros a 4 MW, 3 LHW, 2 HW, 2 WW, 1 FW, 1 FLW, 1 LW y 1 BW. No hay que tomarlo como cierto, es una lista muy sujetiva (podríamos cambiar, quitar y poner); pero el dato creo que es muy significativo y que ilustra un cambio (real o por lo menos de la percepción de los aficionados). Ya que hace 6 o 7 años en ésta lista solo hubiera habido 1 MW...

            En el ranking PFP de UFC tenemos: 3MW, 3 LHW, 3 BW, 1 HW, 1 FW, 1 LW, 1 WW...
            Última edición por las torres de kyoku; 11-11-2014, 05:53 PM.

            Comentario


            • #36
              Es verdad, la verdad que Weidman para limpiar la división se tiene que pelear con unos bichos que lo flipas. Vamos a ver como sale la pelea con Vitor, que si está al mismo nivel que las últimas veces cuidadín cuidadín.

              Comentario


              • #37
                la verdad que rockhold se le vio a otro nivel, por otro lado una putada lo de pearson que me cae de puta madre y una muy grata sorpresa lo de wittaker por el que no daba un duro y joder como lo hizo...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Aporto un poco de luz al asunto, por lo visto ya hay un combate fijado: Jacare vs Romero UFC 184
                  http://mmajunkie.com/2014/11/jacare-...ufc-184-in-l-a

                  Comentario


                  • #39
                    Ya lo tenemos confirmado será un combatazo los últimos de romero me han encantado tanto que me declaro fan incondicional pero da igual , este será diferente yacare es otro nivel aunque como va a dar gusto verlos


                    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Sigo pensando que aunque Weidman sea muy bueno, no me ha demostrado nada aun. A Silva le gana la primera vez por este casi dejarse, haciendo el payaso y si os fijais Silva se movia mil veces mejor que el, en el segundo la mala suerte de la pierna, y con Lyoto, el japosileño salio a lo cagado durante 3 asaltos, en el cuarto fue agresivo y Weidman las vio putas. Ahora le meten a Belfort sin TRT... para mi con Jacare o Rockhold lo tiene muy jodido, sobretodo con el brasileño.

                      Comentario


                      • #41
                        cualquiera de los dos son un hueso, para mi es mas peligroso rockhold, con mas reach y un striking demoledor, pero jaca tampoco le va a la zaga, esta claro que se tiene que enfrentar a estos dos para despejar todas las dudas que aun genera (al menos a mi)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Si limpia la categoria MW con el nivel que hay ahora mismo, y después de que ya se bajó al n1 pfp en aquel entonces y uno de los mejores de la historia, yo creo que habrá hecho mas que despejar dudas, en el sentido de que habrá ponerle como megacrack, a la altura de Aldo, Jones o mas.
                          Última edición por las torres de kyoku; 11-14-2014, 03:09 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            yo diría que incluso mas. De momento a mi me convencio 100% contra machida que es de lo mejorcito. Si limpia la división, creo que será mas grande que silva, aldo, incluso bones. Pero no creo que eso suceda. tiene unos cocos delante que son muy difíciles: rockhold, vitor, jacare, romero tambien

                            Comentario


                            • #44
                              Se va a bajar a todos los que decis con bastante solvencia. Donde va Rockhold con Weidman?

                              Madre mía lo teneis aqui por poco menos que un pelele y creo que el chaval va a cerrar muchas bocas o bocazas jjj

                              Comentario


                              • #45
                                A ver si pasa primero de Vitor. Mejor que vaya paso a paso , que Weidman es un flipado pidiendo a Jones y acaba de empezar en esto de las mma.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X