Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 181: Hendricks vs. Lawler II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Después de ver todo el conteo regresivooo.. tengo que decir, oficialmente, que estoy to palote!..

    y efectivamente, todos queremos llevar esa camioneta al menos un día en la vida. Y a ser posible si vas a tomarte algo con los amigotes.. eh, si bebes no conduzcas.. pero anda que no molaría...

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        [ironic mode] ¿Otro Lucky punch de Lawler? :-)[ironic mode]

        Comentario


        • #19
          Jajajaja

          Comentario


          • #20
            me paré en el minuto 20 del conteo...ya ando palote yo tmb ¡¡¡

            que bien estudiado tienen a lawler macho...me ha gustado mucho el entrenador de lucha anlizando a lawler y su evolución

            Comentario


            • #21
              Tiempo que no hab'ia un cartel tan guapo, la verdad que en me gusta Lawer y Hendrick as'i que estar'e contento gane quien gane estare contento

              Comentario


              • #22
                joder pedazo de card. Lo único tengo miedo de que spoilereen el TUF, que voy con dos episodios atrasados y si lo veo solo, se me queja la parienta.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                  que voy con dos episodios atrasados y si lo veo solo, se me queja la parienta.
                  porque?, lo quiere ver contigo o que XD

                  Comentario


                  • #24




                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                      porque?, lo quiere ver contigo o que XD
                      Sí, lo que pasa que luego nunca tiene tiempo y si lo termino de ver solo me manda al sofá.

                      Comentario


                      • #26
                        me cago en la puta, no XD. y ella apoya a la misma q tu? ten cuidado que ha habiado divorcios por menos

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                          joder pedazo de card. Lo único tengo miedo de que spoilereen el TUF, que voy con dos episodios atrasados y si lo veo solo, se me queja la parienta.
                          jaja que crack a mi me pasa lo mismo. la que mola es rose namajunas. la felice tambien porque esta zumbada.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            me paré en el minuto 20 del conteo...ya ando palote yo tmb ¡¡¡

                            que bien estudiado tienen a lawler macho...me ha gustado mucho el entrenador de lucha anlizando a lawler y su evolución
                            Totalmente de acuerdo, lo tienen estudiado 100% y no sólo eso sino que Hendricks tiene ahora también como entrenador de wrestling a Kenny Monday que ha dejado blackzilians

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Última edición por topgear; 12-06-2014, 11:55 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X