Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 180 Werdum Vs Hunt

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grande Calajan. Muy bien valorado.

    Comentario


    • Mucho tiempo sin hablar en este foro. GRANDE FABRICIO

      Comentario


      • weno lo primero como buen fanboy de jessica eye decir q ha superado a mike tyson porque mordiendo cualquiera, lo suyo si q tiene merito de verdad

        lo de ellenberger si q es curioso, yo en su momento le veia como nº1 contender contra GSP, alguien muy serio tanto en el wrestling como en el striking, pero en las ultimas 3 peleas o asi da la sensacion como q ha pegado un bajon muy importante y q se "deja ir", sobre todo q parece q ha perdido la pasion, la actitud suya es bastante distinta ahora.
        y el ME poco q decir, no ha sido una gran cosa desde luego, un poco lo q se veia venir, werdum huyendo de las bombas de hunt e intentando atraerlo al suelo todo el rato con cualquier excusa, hasta que le salio ese rodillazo tan bien colocado y contundente. Felicitaciones a werdum aunque contra cain sincerametne no se por donde pueden ir los tiros, solo espero q no haga la de overeem en strikeforce

        Comentario


        • Dios, vi un gif por ahí del Jessica Eye haciendo de Tyson que me da miedo colgar por aquí solo por no verlo otra vez.

          Comentario


          • lo de la oreja es de las peores cosas que hemos visto en cuanto a grimaldi dentro de la jaula....con el dedo de bones, algun corte de ceja y la patachicle de la araña...

            y la pobre gritando en español que no le duele y que puede continuar...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • jessica eye vs leslie ear

              espectacular la foto explode de oreja con la sangre disparada

              ellemberger o me vendieron la moto, o las cosas le fueron como debían d irle con quien debia irle, y lo que vemos ahora es lo que es,que no da mas de si,cuando tiene las cosas ed cara es impresionante,pero parece no ser tan tan complicado hacer que no tenga su día,cualquier top puede ganarle,esa es la sensación que deja ahora mismo y desde hace un tiempo atrás.

              gastellum suma y sigue,por fin era favorito en la apuestas, y ademas claramente contra ellemberger...pero antes,aún sin reconocimeinto era underdog...sus maneras y lo bien que hace la cosas,le convieten en top mayusculo,pocos tios tan solidos como éste hay en éste deporte, me convence totalmente.

              a todo esto, SALUDOS JACARE ¡¡¡¡ ;)

              que la rodilla de fabri entrase como entró,con hunt tirando hacia adelante,algo ed suerte tiene SI O SI,ahoa bin, cuando llevas todas la intenciones del mundo,esa suerte buscada,ya lo es mucho menos.Fabri MUY INTELIGENTE,con encaje,sin desmoronarse y esperando a que escampara...vió a hunt ya gaseado y ma estatico y supo que ra el momento de soltarla,pero la perfección d como entra, ese timing tan perfecto ya os digo que es suerte de la buscada y buscada cuando había que buscarla,justo cuando aun esta él bien de gas y el gordo ha pegado el bajón...porque ya os digo yo que el gordo entra en modo diesel pez globo seguro,pero por el camino fabri habría pagado peaje y estaría 3/4 de lo mismo

              por cierto, el gordo cada vez es mas mayor y de gas a mejor no va a ir,pero va a seguir dando hostias como panes y siendo jodidísimo ed luchar con él,aunque vaya a menos,es un seguro de vida en cuanto a que te vas a encontrar y que va a ofrecer.

              en k1 siendo top mundial indiscutible no fino tenía ambien bien poco...jama estuvo mejor que ahí y desde luego que estilizado nunca ha sido.

              quereis ponerle con un cuerpo que no es suyo...yo desde luego no le veo siendo él de ese modo...y peleando intuyo que daría pena verle,es mas,el simple hecho de erlo hecho un figurín, ya daría pena en si.

              ca uno es como es,algo de kgrs sobran,si que puede ser pero menos de los que creo que pensais
              Última edición por KICKE; 11-21-2014, 07:09 PM.

              Comentario




              • No todo el mundo necesita abdominales hasta detrás de las orejas para alcanzar su pico de rendimiento. Es más, no son pocos los que llegan más lejos en una categoría en la lucen "fuera de forma" que después de pasar por una dieta y embutirse en un cuerpo de atleta. Demasiadas veces he oído que Nelson o Hunt no entrenan en condiciones porque están gordos. Joder, pues no, un 7% de grasa corporal no es indefectiblemente indicativo de un "mejor" estado de forma. Rendimiento deportivo y estética no tienen por qué ir de la mano siempre. Que puede ser, pues ok, pero no se llega a pelear por un cinturón de UFC entrenando mal y en el camp erróneo, hacedme caso en eso.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                  No todo el mundo necesita abdominales hasta detrás de las orejas para alcanzar su pico de rendimiento. Es más, no son pocos los que llegan más lejos en una categoría en la lucen "fuera de forma" que después de pasar por una dieta y embutirse en un cuerpo de atleta. Demasiadas veces he oído que Nelson o Hunt no entrenan en condiciones porque están gordos. Joder, pues no, un 7% de grasa corporal no es indefectiblemente indicativo de un "mejor" estado de forma. Rendimiento deportivo y estética no tienen por qué ir de la mano siempre. Que puede ser, pues ok, pero no se llega a pelear por un cinturón de UFC entrenando mal y en el camp erróneo, hacedme caso en eso.
                  Yo creo que en este deporte tan completo, y cuando muchos combates son a cinco asaltos, tienes un grave problema sin ya estás gaseado desde el segundo y sin posibilidad alguna de recuperar. Para estar como están -Nelson con una barriga que parece un planeta y Hunt a la mínima en 140 kilos- tienen que comer mal y como auténticos animales sí o sí, no cabe otra con esas horas de entreno. Es cierto que no tienen que tener cuerpos atléticos, y menos en pesados, pero creo que ambos podrían combatir sin demasiados problemas (y comiendo bien, y pasándose incluso) en 105-110. Hasta seguirían pasados de grasa todavía. Y seguramente aguantasen el segundo y parte del tercero. Para mí es falta de profesionalidad y además una actitud bastante tonta, ya que tiras por tierra todo el trabajo a destajo que seguro hacen para darlo todo en un asalto. Y en estos niveles no se puede hacer eso.

                  Comentario


                  • Que Hunt se funde rápido, es posible, no lo voy a negar, pero vamos a tener en cuenta también las circunstancias de esta pelea, que tuvo poco más de tres semanas de preparación desde la lesión de Cain, y si eso ha pesado a luchadores de categorías más pequeñas, cuánto no puede pesar a un luchador que ya con una preparación completa tiene en el cardio uno de sus puntos débiles (si lo es, porque también es cierto que si él acaba fundido, mucho más fundidos acaban sus rivales). Y que tiene 40 años!!!!! que se nos va a olvidar esto también ahora, que va a resultar que es solo Hendo al que le pesa la edad XD

                    Si es poco profesional pasarse de peso fuera de camp, entonces no es cosa de Hunt, es de Hunt, de Weidman, de StPierre, de Bones, y de casi todo el mundo. Para mí la falta de profesionalidad es subirse a una báscula y no dar el peso pactado, pero si lo das ¿cuál es el problema? no hablamos de culturismo, insisto en que hay que diferenciar estética y rendimiento deportivo, es imposible que Hunt ahora sea un tío poco serio cuando llega a UFC y en los últimos cuatro años se calza un 5-2 perdiendo solo con dos de los mejores del mundo, Cigano y Fabri, ganando a Kongo, Nelson, o Struve y regalándonos aquel festival con Pezao. Insisto y perdón por insistir, no se consigue lo que ha hecho este tío en estos últimos años y con su edad tomándose el deporte a coña y entrenando mal.

                    Comentario


                    • Fabri le obligó a hacer algún sprawl (para Hunt eso tiene que suponer un gasto brutal), increiblemente rápido teniendo en cuenta que cada vez le cuesta moverse mas y se le hinchan las piernas como a una señora mayor. Hunt estaría mucho mejor con unos kilos menos, pero igual a estas alturas de la peli no se quiere comer la cabeza con eso.

                      Las rodillas son uno de los golpes favoritos de Fabri, si no el mas. Y con la diferencia de estatura y las ventajas estratégicas estaba claro que iba a sacar las rodillas contra Hunt, y como bien dice Kicke la sacó en el momento exacto (aunque hubiera tenido mas oportunidades, estában al principio del 2).
                      Última edición por las torres de kyoku; 11-22-2014, 03:25 AM.

                      Comentario


                      • Ademas lo explica Fabri, que amagó abajo (había sembrado con otros intentos y amagos de takedown) y luego sacó la rodilla, con toda la intención del mundo... Con una diferencia así de tamaño seguro que trabajó las rodillas de muchas formas posibles. Y Hunt también lo sabía; el peligro le podía venir de abajo en forma de takedown o de rodilla. Por eso la guardia baja. Los puños de Fabri no le dan miedo, pero su suelo si. Y me atrevo a decir que las rodillas, aunque solo sea por tamaño también (un experto en k1 no creo que menosprecie la potencia de un buen rodillazo de alguien tan alto). Fijaros que a pesar de la jugada de Fabri, Hunt llega a bloquear la rodilla un poco, pero la jugada es muy buena.

                        El knockdown le llega en segundo asalto, pero a medida que hubieran pasado los asaltos las probabilidades de éxito del juego de Fabri van en aumento. Está claro que Fabri no puede boxearle a Hunt de tu a tu, y el lo sabe; pero tiene la ventaja de la altura, de amenazar con el suelo y de dejar que pase el tiempo, por que su preparación ha sido mejor. Fabri tenía sus bazas y las jugó bien, igual tuvo suerte por que le salió en el segundo asalto en lugar de en el tercero o en el cuarto... ;-)
                        Última edición por las torres de kyoku; 11-22-2014, 03:14 AM.

                        Comentario


                        • Hunt lo hizo muy bien, lo del cardio es normal porque tiene 40 años y por mucho que pierda peso no garantiza un bien desempeño con esa edad. Creo que hunt si que es profesional y maneja muy bien sus bazas. Esque con esa edad no se le puede pedir mas.

                          Alomejor si pierde peso, también se le resiente la pegada, su mayor baza y tan solo gana un poco mas de cardio y no le compensa. Creo que lo bueno que tiene hunt es que si te toca la cara, tienes un 50% de salir ko

                          Comentario


                          • el paso de los minutos debería favoprecer a fabri si,pero el peaje a pagar esos minutos de mas pueden suponer que esa rodilla tan bien buscada y encontrada se quedase a miad de camino entre impactar con rotundidad y comerse una galleta...lomejor de fabricio en esta pelea,incluso mas que la ejecución del momento clave,es la inteligencia mostrada con ello.

                            Con Cain poco futuro veo PERO tras lo visto,no descarto el momento de genialidad de un tío super completo y muy muy listo,Caín es otro que ha de tener cuidado con rodillas y sumisiones... a pesar ed que para mi cain es el 1 clarisimo y edspues estan l resto capitaneados por jds si que ahora veo un hilo ed esperanza para fabri....el modo tractor de caín es una autentica pesadilla para cualquier humano,tanto en asfalto con la directa metida a piñon como en tierra con el kit de arado añadido.Pero fabri ya ha demostrado que en un santiamén y al mas mínimo error puedes acabar sumísionado o noqueado...por tanto el modo tractor ha de hacerse con algo mas de reservas,algun fallo y te comes una rodilla clinchera o una sumisión cuando te crees que esto empieza a solucionarse definitivamente.
                            Fabricio no necesita estar dominando,tampoco se siente incomodo con ello una vez ha conseguido picar...por tanto cain claro favorito pero con reservas, reservas que hasta hace poco no tenía y q ahora mismo y mirando hacia atras sobre todo en las maneras con hunt y browne si que tengo ahora.

                            fabricio con cain debe peder y perder rapido,pero ojo, de ganar,tampoco va a ser tras mucho tiempo de pelea...caín,paa bien o mal,no va a permitir que esto dure mucho-

                            Comentario


                            • hunt llegó con pepraración minima muy poco tiempo para prepararse y era plenamene consciente de que se acababa el gas pronto y se pudo comprobar en el primero con alguna que otra manos brutales que soltó...eran de las ed urgencia,de las que nece3sitas que entren ahora para no verte jodido poco despues....las manos a las que me refiero son esas que hicieron al publico soltar un ooooh medio a lo bajini ,de esas d:le llega a pillar esa y lo hunde en la miseria.

                              entre preparación,exigencia por parte d fabri y urgencias por acabar antes de pezglobear,hunt acabó con el tanque de gas un asalto completo antes ed la cuenta,hunt en el principio del 2 estaba como a mitad del tercero en otro combate
                              Última edición por KICKE; 11-22-2014, 02:01 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                                Dios, vi un gif por ahí del Jessica Eye haciendo de Tyson que me da miedo colgar por aquí solo por no verlo otra vez.

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X