Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 131 Ortiz Vs Bonnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ¿que pasa con Marcin held cola? cremita

    Comentario


    • #17
      Ese es el que decías? No recuerdo el nombre pero creo que ese no es.

      Es otro que mencionas mucho y en pie va como un tiro pero sobre todo da peleas bonitas.

      Comentario


      • #18
        De Parlo hablas cola ¿no?

        Comentario


        • #19
          Mikkel Parlo, está lesionado y vuelve unos meses después del 2015, haber como vuelve...

          Comentario


          • #20
            Eeeeese Teseo. No fallas tio jajaja

            Comentario


            • #21
              ha estado bien el evento. El main me ha parecido una mierda, sinceramente, parecían 2 dinosaurios, pegándose a cámara lenta, sin gas ya en el R2.

              Chandler.... pues creo que se ha marcado un grandísimo combate, pero esque parecía David contra Goliat. La diferencia de tamaño era demasiada. De hecho me parece increíble que peleen en la misma categoría de peso. Es un portento físico Brooks que además tiene un buen desempeño.

              Chandler no lo ha hecho mal, pero se ha llevado muchas hostias, y por acumulación al final estaba grogui, de hecho no se si en el R2 ó 3 se comia todo en la cara y no esquivaba nada, no se si le ha dado un yuyu a la cabeza. No veo tanta la diferencia de puntuación en los rounds como para darle una victoria clara a Brooks hasta el cuarto

              King mo ha dado un repaso y las tias de la coreografia con las que sale ya podrían ser las octagon girls porque madre mia.

              el ko de Melvin brutal.

              Comentario


              • #22
                gotrek +1 a todo, sobre el ME la cruda realidad es que ellos dos han dado la máxima audiencia, ni Eddie vs Chandler ni nada, Tito vs Bonnar, yo espero que no pongan combates de este tipo hasta la saciedad porque Bellator tiene luchadores de muchísima calidad que con que los pongan a pelear y les den minutos en pantalla.... todo vendría rodado

                Comentario


                • #23
                  acabo de mirar y Bellator 132 está encabezado por Patricio Freire (de los hermanos el bueno) vs Daniel Straus, Bellator 133 por Lima vs Daley y 134 Warren vs Galvao (contraste de disciplinas al más puro estilo primeros UFC), así que no veo de momento ningún combate basura encabezando un main event

                  Comentario


                  • #24
                    Top he leido que se rumorea un Main para el proximo PPV con Couture vs Sylvia

                    Comentario


                    • #25
                      jajajaja no jodas

                      Comentario


                      • #26
                        vale lo admito, me has metido el miedo en el cuerpo, lo he buscado y no hay nada ajajjaajaj

                        Comentario


                        • #27
                          Jajajaa

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Que bueno Top me ha gustado mucho, chulisimo.

                              Comentario


                              • #30
                                pásate por parecidos razonables si has visto el vídeo de arriba

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X