Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 131 Ortiz Vs Bonnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    En el video (5:10) Will Brooks dice que lo siguiente debería ser Marcin Held, lo mismo que os dije en la página anterior, Held es una máquina y hasta el campeón lo tiene en su radar

    Comentario


    • #32
      Quien ganaría Top?

      Comentario


      • #33
        Sinceramente, creo que Brooks, es más completo, en wrestling es completo (no un top) respecto a wrestling pero Held lo dominaría fácilmente en el suelo, el problema es llevarlo ahí y que de pie Brooks es superior.

        Es cierto que a Held le he visto mejorar mucho de pie, en Bellator 101 ya dio muestras de lo que puede hacer y desde entonces ha peleado cuatro veces/victorias


        En su último combate se puede ver la clase que tiene y que es muy activo, siempre busca finalizar en el suelo (lo puedes ver en 1080p)


        Me recuerda mucho a Lauzon en su momento álgido pero con muchas más calidad Held, más pedigree y sobretodo con un margen de mejoría bestial al tener 22 años (y ya se le nota mucha mejoría desde su debut en Bellator 59)

        pd: a tu pregunta ahora Brooks, en dos años puede que Held y en cuatro (Brooks ya tendría 32) Held, y no por edad de Brooks sino por la mejoría de Held
        Última edición por topgear; 11-30-2014, 09:02 PM.

        Comentario


        • #34
          Tengo hype ahora con esta pelea

          Comentario


          • #35
            Yo creo que se enfrentarán por Bellator 135 o en los siguientes meses pero yo si fuese Bellator le daría a Brooks un combate antes y a Held uno o dos, si ambos ganasen (sería lo lógico) enfrentarlos por Septiembre u Octubre de 2015. Mientras Chandler podría ganar algún combate para luego entrar en la pomada pero que no lo enfrenten de primeras con Held que es quemar dos cartas rápidamente.

            Los cocos de la división son:
            Will Brooks
            Michael Chandler y Marcin Held
            Alexander Sarnavskiy (otro que me gusta mucho verle pelear)
            David Rickels, Patricky etc
            Última edición por topgear; 11-30-2014, 09:14 PM.

            Comentario


            • #36
              Rickels esta bastante por debajo de Chandler y Brooks verdad? De Held no puedo juzgar.

              Comentario


              • #37
                Sí, para mi Rickels y Patricky serían los gatekeeper (como decías en el otro hilo) de los cocos de la división, gatekeeper de perfil alto

                Comentario


                • #38
                  Rickels fue violado por Chandler, pero sería el rival perfecto para que Chandler gane de nuevo y se luzca.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X