Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 57 Edgar Vs Swanson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 57 Edgar Vs Swanson




    22 de noviembre, Frank Erwin Center - Austin, Texas

    Main Card
    4:00am

    Frankie Edgar vs. Cub Swanson
    Edson Barboza vs. Bobby Green
    Chico Camus vs. Brad Pickett
    Oleksiy Oliynyk vs. Jared Rosholt
    Joseph Benavidez vs. Dustin Ortiz
    Isaac Vallie-Flagg vs. Matt Wiman


    Preliminary Card
    2:00am

    Josh Copeland vs. Ruslan Magomedov
    Luke Barnatt vs. Roger Narvaez
    Nick Hein vs. James Vick
    Akbarh Arreola vs. Yves Edwards


    Early Prelims
    1:00am

    Kailin Curran vs. Paige VanZant
    Dooho Choi vs. Juan Puig



  • #2
    Este evento tiene pintaza de la hostia, es este sábado y ni he encontrado hilo qué é lo que pasa???

    Igual ahora lo de los hilos oficiales va distinto que llevo tiempo fuera y ando desubicado, si es así pido perdón por el retraso y que se borre este porque he visto un par de ellos que se abren la víspera del evento... aunque no sé yo si eso favorece el hype para un evento en sí

    En fin, que eso, fácil cinco o seis combates que me apetecen la hostia, Edgar vs. Swanson puffff tela, Barboza vs. Green, Olyinik vs. Rosholt, Benavidez vs. Ortiz... y Wiman, a mí siempre me gusta ver pegarse a Wiman. Y también el debut del gordito Copeland en UFC, buena pelea HW esa con Magomedov lo va a tener jodido, ojo a ese combate también niños.

    Comentario


    • #3
      Muy chulo el card Teseo, hoy preguntaba en grupo Whatsapp cuado habia evento apetecible y este cumple de sobra.

      Te hechaba mucho de menos por aqui hermano.

      Comentario


      • #4
        Pedazo de evento, me llaman todas las del main, ese Swanson vs Edgar auguro que va a ser un tutorial de mma, siempre puede pasar de todo pero la técnica de estos dos está a otro nivel.

        Luego siempre es un gusto ver a Joseph Benavidez, para mi uno de los tíos más infravalorados en MMA y que aunque muchos piensen lo contrario no está tan lejos de Demetrius Johnson.

        Comentario


        • #5
          Estoy de acuerdo en lo de Benavidez.

          Edgar me parece bastante mejor luchador que Cub, que tambien me parece un crack.

          Comentario


          • #6
            Evento redondo y la pelea entre Vallie flag y Wiman puede ser muy loca.

            Comentario


            • #7
              Un remember por el debut de Doo Ho Choi, el vídeo de 5 Rounds que pusimos hace tiempo

              Comentario


              • #8

                Comentario

                Trabajando...
                X