Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad BJJ Nacional (España)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Actualidad BJJ Nacional (España)

    Abro este hilo para ir comunicando noticias relacionadas con el BJJ, pero en España o con españoles (o residentes).

  • #2
    Resultados Toukon Challenge (Londres):
    Alex Cabanes vence por sumisión (estrangulación desde la espalda)
    Pablo Cabo pierde por puntos

    Recientemente ha fallecido el faixa preta de BJJ de Asociación Aranha, Jonathan Ornellá. Residía en Barcelona. D.E.P.

    Comentario


    • #3
      Apoyo este hilo 100% Pero no debería estar en la sección nacional?

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
        Apoyo este hilo 100% Pero no debería estar en la sección nacional?
        Arreglado
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Qué fue de Pumpy Solutions? Me he dado cuenta de que su facebook ya no existe.

          Comentario


          • #6
            No lo menciones que bastante lio ya en el foro...

            Comentario


            • #7
              ok ok, era simple curiosidad :D


              y aprovecho para decirlo aquí y ahora: me juego el dinero de la universidad de mis hijos a que este año va a haber una medalla de oro en alguna categoría de adultos de azul para arriba representando a España.

              Comentario


              • #8
                Siempre las hay... Apostar sin riesgo no vale!

                Comentario


                • #9
                  que siempre las hay? NO se de ningún oro en adulto por encima de cinto blanco desde Yussef ganando en azul en.. 2011 creo que fue? Corrigeme si me equivoco.

                  Comentario


                  • #10
                    No lo se a ciencia cierta pero me suena que cada año hay medallas en adulto aunque puede que no fuera de oro. Habria que mirar resultados en la ibjjf.

                    Cuando tenga un rato lo reviso.

                    Comentario


                    • #11
                      Oro en adulto en europeos si ha habido, en mundiales lo desconozco, pero no me extrañaría, hay muchos españoles entrenando y compitiendo fuera de España que nadie los conoce.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya por curiosidad he hecho el recuento. Es posible que se me haya escapado alguien sin saber que eran españoles o afincados en españa.

                        2014 - Nada
                        2013 - Morena Cuba (Asociación Aranha) oro en morado medio pesado femenino. (1 combate)
                        2012 - Morena Cuba (Asociación Aranha) oro en morado medio pesado femenino
                        2011 - Yussef Kaddur oro en azul peso medio
                        - Morena Cuba (Asociación Aranha) oro en azul medio pesado femenino

                        EDIT: recordad que mi argumento excluía cinturón blanco, donde sí ha habido oros todos los años.

                        Comentario


                        • #13
                          Hace 5 años también hizo Oro en azul leve adulto, Imanol (equipo juquinha), creo recordar que gano 4 combates.
                          Tambien del Juquiha de Bilbao hace cosa de un año mas o menos dos de su equipo hicieron oro en un europeo, creo que peso pesado y súper pesado adulto, en blanco y azul.

                          Comentario


                          • #14
                            Trota fue campeon mundial en morado si no me equivoco.

                            Comentario


                            • #15
                              Y Rogent LLoret fue Campeon Europeo en el año 2009. (Adulto)

                              Por citar otro ejemplo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X