Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC 23: Warrior´s Way - Resultados este viernes.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Son opiniones. Pero daros cuenta que aunque parezcan brutales, nadie ha palmado por soccers o stomps. Lo que daña màs el cerebro son los golpes repetitivos a la cabeza, que se ven más en box y luchas de striking, ello es también porque al parecer según estudios, las guantes de box y el vendaje pesado afecta más.

    Lo del KO brutal, pues es la sensibilidad de cada uno. Yo lo veo natural, es como cuando Wand hizo un knockdow a Bisping y no pudo patearlo por las reglas, para unos normal eso para mí pelea capada, donde Wand no puede usar todo su potencial.

    El rival de Bibiano, el koreano ganó el primer round, pero no puedes cometer fallos contra gente como el brasileño. Mataleó y fuera.

    Comentario


    • #17
      no soy muy amante de las patadas en el suelo, pero tampoco es para tanto, eso si, patada a la nuca descalificación automática, es como un codo. Es otro tipo de encuentro de MMA, diferente, y se agradece, creo que es bastante mas duro de lo habitual.

      Comentario


      • #18
        Hombre que tampoco habrá que esperar a que haya una desgracia para tomar medidas no?

        Dicho esto a mi no me importan, es más las rodillas a la cabeza en el suelo me parece que dan una dimensión totalmente distinta al combate.

        Evento que lo que he visto me ha gustado, quitando el combate de Roger Gracie, se lo tiene que hacer mirar si no es capaz de llevar al suelo en todo el combate a un rival así...

        Comentario


        • #19
          Por cierto dejo los resultados en la cabecera del tema.

          Yo hablo de estadísticas Caos, y por ellas creo que no son tan peligrosas, a pesar de que puedan parecer más o menos brutales. De todas formas en lo de la desgracia tienes razón, si algo es peligroso no hay que esperar. Pero en este caso, repito, en mi opinión no lo es.

          Hay está Yuki Kondo luchando todavía, creo que se retira en fin de año, tras el KO de Wand, la gente pensaba que lo sacaban en ataud, sin embargo, stomps y soccers noquean rápido, pero no dejan las secuelas de los golpes repetitivos, otro ejemplo es Gary Goodrigde, que sus secuelas según le dijeron los médicos no fueron por sus luchas de MMA sino por las de K1.

          Es un buen debate este, con muchas opiniones.

          Comentario

          Trabajando...
          X