Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 181: Hendricks vs. Lawler II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Putto Pettis!!! Qué grandísimo es!!!

    Comentario


    • #47
      Hostia Melendez deportividad a tope, reconoce el crack que es su rival y que le ha cazado y le levanta la mano, buen gesto.

      Joder, crack ¿eh? en cuanto la tuvo se enganchó como un rayo.

      Comentario


      • #48
        Flipando de verdad,la hostia puta con lo mucho y bien que le apretó menendez y como saca siewmpre algo tremendo

        Comentario


        • #49
          bien ahñi melendez en las declaraciones,hocicando con estilo,,,muy grande, hay niño para rato,pero el diferente es pettis,despues está la crema.

          Comentario


          • #50
            INCREIBLE teseo, nadie por aqui en todo el evento...empiezo a reconocerlo---se mueren los pbp

            Comentario


            • #51
              jajajjaa mientras quede un forero en pie esto no muere. Tú tranqui que yo ya en los tiempos de auge de los pbp me hice más de un evento comentando yo solo conmigo mismo toda una velada jajajaja

              Comentario


              • #52
                Yo estaba leyendo, pero mi movil.se vuelve loco a veces y me da rabia xd

                Comentario


                • #53
                  Hombre xPERRI ¡¡¡ el tío ahí en la sombra,salid el resto aunque sea pa saludar jejeje

                  vamos hendrix haztelo bien

                  Comentario


                  • #54
                    Grande Xbich sabía yo que había más peña en las trincheras!!!

                    A ver si vemos un KO más para redondear la velada. Que por cierto, qué bonita ha estado, que siempre me acuerdo para quejarme y casi nunca para aplaudirlas cuando salen bien. Veladote de los que te cunde pagar la entrada.

                    Comentario


                    • #55
                      Entró a matar o morir Lawler a la pelea pero a medida que pasan los asaltos parece que Hendricks se va haciendo al ritmo y anotando combinaciones.

                      Para mí hasta ahora 29-28 Hendricks, el round más claro este último el tercero. Quedan dos.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues para mí esto es de Lawler, le ha comido la tostada en los dos últimos asaltos, y además ese final de combate que a los jueces le va a pesar a saco, le dices ahora a la gente que sssstilll champion of the world y te comen vivo XD

                        Comentario


                        • #57
                          PUES SI, se lo comió al fina y eso pesó mucho, a mi me ha jodido el resto de euros que podía pillar,pero bueno,ha estado bien la noche,buen cartel y buena compañía jajajaj buenas noches señores

                          Comentario


                          • #58
                            Sí, sí, sí, pues lo veo merecido, el que tuvo más hambre se lo llevó. Son dos luchadores de un nivel muy parecido y lo que hace falta a veces para resolver es eso, actitud. Me alegro por Lawler, un old school como pocos queda ya!! espectacular volver a UFC cuando apenas queda nadie que dé un duro porque puedas llegar a pelear siquiera por un título y convertirte en el mejor welter del mundo.

                            Están repitiendo ahora el final jojojo qué ida de castaña de Ruthless XD

                            Comentario


                            • #59
                              Bueno señores, KICKE y a todos los atrincherados también, un placer compartir velada, cuando salen así de bonitas se disfruta mucho en directo. Mañana más!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Comentando algunas cosas que he visto esta noche:

                                Lo de Urijah Faber, no lo he entendido bien, hace un "eye poke" el árbitro no para, con eso consigue una sumisión y es válido? WTF

                                Todd Duffee el día que llegue a una decisión, le darán algún tipo de premio extra... madre mía.

                                Travis Browne lo he visto con menos cardio que Mark Hunt, y creo que a todo el mundo nos ha dejado esos últimos 15 segundos pensando " que no paren la pelea", para ver como seguía apalizando a un retrasado como Schaub, a poca gente le tengo tanto asco como a ese.

                                Pettis, en su línea. Un poco sobrado cuando lo celebra y Melendez le sube la mano, pero siempre impresionante, un poco reservado en esta pelea y Melendez que desde que demostró su táctica merecía perder si o si o si, esa guillotina creo que ha sido una de las sumisiones más rápidas que he visto, la enganchó instantaneamente.

                                El round final Lawler parece que hizo caso a mis pensamientos, cuando golpeo hasta que se soltó en el costado a Hendricks, enganchado a la pierna sin fuerza alguna, por rabia y ganas, mereció ganar Lawler y me alegro, quizás es algo más discutible el resultado real. Me recordó un poco a Matt Brown, con esa rabia al pelear.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X