Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 13: dos Santos vs. Miocic

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on FOX 13: dos Santos vs. Miocic



    MAIN CARD
    Junior Dos Santos vs. Stipe Miocic
    Nate Diaz vs. Rafael dos Anjos
    Alistair Overeem vs. Stefan Struve
    Gabriel Gonzaga vs. Matt Mitrione

    PRELIMINARY CARD
    Willie Gates vs. John Moraga
    Claudia Gadelha vs. Joanna Jedrzejczyk
    Joe Riggs vs. Ben Saunders
    Drew Dober vs. Jamie Varner
    Derek Brunson vs. Ed Herman
    Bryan Barberena vs. Joe Ellenberger

    PRELIMINARY CARD
    David Michaud vs. Garett Whiteley
    Henry Cejudo vs. Dustin Kimura
    Anthony Birchak vs. Ian Entwistle

  • #2
    Esto es este Sábado

    Comentario


    • #3
      Me parece un eventazo!!

      Madre mia, está petado de tops, estrellas y luchadores con nombre e interesantes.

      Comentario


      • #4
        Joe Riggs en UFC, a ver que tal debuta. En cuanto al rival de Varner no se quien es. Jamie me parece un luchador como la copa de un pino, pero no se que le pasa que no termina de despegar. Se ventilo a Barboza cosa nada fácil para nadie y ahora con 3 derrotas seguidas. Es el típico luchador que en otra organización arrasa, pero que tiene altibajos en UFC

        Comentario


        • #5
          Varner está en una situación delicada con tres derrotas seguidas, pero por alguba razón está ahí todavía y como dices, es un buen luchador. El rival no se quien es.

          Ed Herman, del team Quest, (al principio me hacía gracia pero luego se desinfló) viene de ganar a Natal, y perder contra un Leites que va enchufado, se enfrenta a Brunson (verdugo de Lorenz Larkin).

          Tito Riggs, un clásico, vuelve a UFC tras encadenas 6 victorias fuera de ésta. Y contra otro trotamundos como Ben Saunders que casi siempre es espectacular aunque lejos de los tops de UFC.

          Mas gente interesante, el hermano de Jake Ellenberguer y sobre todo Moraga, que es un top.

          Y del main me apetece todo. Sobran presentaciones.

          Comentario


          • #6
            Algunas impresiones:

            Esta cartelera, para ser un Fight Night (ahora da igual que sea FN o numerado, en cuanto a calidad) es mejor que prácticamente cualquier cartelera de fuera de UFC.

            Tengo ganas de ver al puto Mitrione. Éste chico, que debutó en las mma directamente dentro de UFC, sigue ahí. Es increible cómo con su corta experiencia y escasos recursos, se baja a campeones de fuera de UFC con muchas mas peleas.

            Y tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer Overeem con Struve. Overeem será un cagón, pero tiene su interés siempre, de momento...

            Dos Anjos es un top mundial ahora mismo y Diaz siempre está ahí. Y Junior Dos Santos, para mi, sigue siendo el segundo mejor HW del mundo. A Miocic le ham subido en el ranking solo por que "se va a enfrentar a". Me parece ridículo... Se debería subir en el ranking por el desempeño dentro del ring, no por que te pongan en un cartel...

            Comentario


            • #7
              Me huele a paliza cuenta gotera de Junior a Stipe, a que Reem recupere un poco de credito rascando una decisión tipo a la de Mir y a que Diaz gane bien.

              Comentario


              • #8
                hombre no se, a mi me parece que o muy mal dia tiene q tener JDS o muy deprimidio tiene q estar todavia del tema de cain, o tiene q ser basicamente un paseito(entendible teniendo en cuenta q HW es la division mas floja con diferencia), y lo de overeem... un poco de aquella manera q le pongan a uno q viene medio muerto que no se si medicamente estara en muchas condiciones de estas fiestas

                Comentario


                • #9
                  Si Diaz le gana a Dos Anjos la lía pardísima y se le pone a tiro el titleshot. Dos Anjos es el que mas tiene que perder en esa pelea. No veo un favorito claro, pero Dos Anjos tiene que estar crecido desde que se codea con los magatops...

                  Y con JDS lo mismo; si gana Miocic, cosa harto improbable, pues la lía pardísima también. Aquí veo muy favorito a Junior.

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Nate diaz no ha dado el peso por 4 lbs, ha pesado 160

                        Comentario


                        • #13
                          alguien vivo? como va el evento???
                          saludos a los incondicionales, os ordeno saludarme saliendo de la caverna

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            alguien vivo? como va el evento???
                            saludos a los incondicionales, os ordeno saludarme saliendo de la caverna
                            Es mañana gitano!

                            Comentario


                            • #15
                              Esta noche me voy a quedar a ver este eventazo, le tengo ganas a todas las peleas del main!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X