Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Joe Rogan le da un baño de realidad a Brendan Schaub

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joe Rogan le da un baño de realidad a Brendan Schaub



    Fragmento del programa de podcast de Joe Rogan hablando con Brendan Schaub tras su derrota contra Browne

    Para el que no lo haya escuchado merece la pena hacerlo, está en inglés pero básicamente Rogan le dice a Schaub que le considera un buen atleta que se esfuerza en sus entrenamientos pero que la realidad es que está a años luz del resto de heavyweights y que no le ve venciendo a caín y demás luchadores, es un poco ofensivo porque le dice que le ve que tiene falta de fluidez y lentitud en los movimientos y que no es capaz de golpear de la misma manera que por ejemplo lo hace browne o dos santos, brendan se queda un poco pillado y le dice que no cree que sea así porque hizo buenas peleas contra crocop o contra gonzaga y rogan vuelve a la carga preguntándole si se siente cómodo siendo noqueado una vez tras otra y que si es eso lo que quiere para los próximos años

    En fin un desñocle...

  • #2
    Joe, vaya mala baba el Joe Rogan.

    Comentario


    • #3
      Ídolo Rogan jajaja que poca sensibilidad.

      Comentario


      • #4
        también schaub podrá decirle que no tiene futuro como comentarista mas alla del UFC, que se repite en sus frases y que no hace mas que gritar con esa voz medio aflautada y que parece que esta masticando chicle, aunque nunca tenga chicle. Rogan es un artista marcial frustrado que no tiene huevos para subirse a una jaula porque sabe que le noquea incluso el oponente de Michey Rourke.

        Schaub es un tontolculo, pero hace lo que puede y hay gente peor que el en el circuito. Schaub es lo que es, y no puede ir a mas. Cada uno rellena su espacio en UFC con sus capacidades. ¿esto es un amigo? he visto mierdas mejores que ese amigo.

        Puto rogan, menudo marica esta hecho

        Comentario


        • #5
          jojojo.. joder con Rogan. Subiendo peldaños en mi lista.. si señor..

          Nada que no pensemos la mayoría. Bueno, la parte en la que le dice que si quiere seguir intentando ser champ y que le knoqueen 4 o 5 veces, la verad no la comparto. Es un luchador profesional y además, aunque no sea un top, si es un buen luchador o al menos con nivel para ser pro. Por tanto es su profesión, su vida, y tendrá que pelear unos cuantos añitos más. Que tiene 31.

          Quizás el tema es, oye, igual te interesa más, pelear con gente más baja en la tabla, ganar unas peleas, perder otras... pero no te hagas pajas mentales con los tops, que te van a sacar la cabeza. Es decir, "niño vete al patio de los pequeños que te vas a hacer daño".

          Comentario


          • #6
            Por fin alguien ha escuchado mis plegarias de largar a este tio de UFC. Gracias!
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Sabia que a Oskar le encantaría.

              Comentario


              • #8
                Schaub ha tenido algunas actuaciones patéticas que le han hecho impopular, pero hasta ahora ha demostrado que está entre los 15 mejores del mundo, mas o menos. Lo que dice Rogan, será cierto, pero también se lo podría decir a otros 300 luchadores de UFC...

                En la pelea del metamoris no se quien me dió mas asco si él o Cyborg.

                Comentario


                • #9
                  Jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Que se joda, es la verdad... aunque no quiero que lo echen, quiero que se quede ahí y lo pateen una y otra vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      podría decir a otros 300 luchadores de UFC...

                      si se lo dijera a alguien q por lo q esa hubiera estado en la wwe aqui le harian un altar ya te lo digo yo XDDD(y todo esto ademas teniendo en cuenta que es evidente, claro y notorio que va de buenas y que de verdad es amigo-o amiguete al menos, no se donde cojones saque aqui la gente la mala intencion, imagino q por q mucha gente aqui le tiene ganas a rogan)

                      Comentario


                      • #12
                        Vi el podcast hace unos días y creo que Rogan tiene toda la razón. Yo creo que un tío que cae noqueado brutalmente contra el Minotauro zombie no merece estar en UFC.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X