Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC on FOX 13: dos Santos vs. Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    JDS que seguía haciendo el mismo fallo de siempre, cuando abandonaba los intercambios con la espalda pegada a la reja lo hacía con las manos bajadas (como en todos los combates)
    ahi esta la clave yo creo, no creo q sea tanto un tema de prepotencia sino q , como su fuerte es atacar y llevar al iniciativa(donde es efectivamente de los mejores del mundo), como q se olvida de defender, y basicamente se apoya en la verja y mueve la cabeza con la guardia baja como diciendo(weno espero a q pase y vuelva a dominar)

    Comentario


    • Oskarete no puedo por la universidad cambiarme de navegador. Necesito ayuda porque sólo me pasa con fightsol

      Comentario


      • Lo siento, no tengo ni idea de que se podría hacer :-/

        Comentario


        • junior jamas ganara a cain, jamas. Siempre hace lo mismo, pero no aporta nada nuevo. Es bueno boxeando mejor aun recibiendo ostias en la cara sin caerse pero tiene mal clinch, nulo wrestling y ¿suelo?

          stipe para mi ha ganado, aunque no hablare de robo aquí porque estuvo reñidísimo salvo uno round que si que vi claro de junior.

          Creo que fabri a dia de hoy se baja a cigano en striking además. Stipe ha hecho un grandísimo trabajo, ha boxeado muy muy bien, ha derribado ha hecho buen trabajo con las distancias y ha dosificado bien un mal cardio.

          Stipe en el tercero estaba ya sin fondo.
          Nate es un guerrero, ha aguantado un castigo brutal, pero dos anjos esta intratable por eso que se mete ahora y el pobre nate con su mierda de hierba....

          bastante buen evento

          Comentario


          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            junior jamas ganara a cain, jamas.

            xd

            A ver yo aqui en este caso si que no veo ganador a stipe desde ninguna perspectiva, nisquiera con la puntuacion de pride, lo que a mi si me parece una falta de respeto es que dos jueces den 49-46 al que en teoria era el underdog y que en todo momento ha dado al cara, nunca se ha echado atras ni a ido a perder el tiempo etc, a enfrentado el combate segun venia y a cara de perro, haciendo retroceder a JDS e incluso llevandole al suelo, pero creo q esta claro q JDS tanto en el computo global como por rounds ha tenido mejor ofensiva, ha conectado muchos mas golpes y se ha mantenido.... no se si llamarlo ocupado o activo durante mas tiempo, lo q pasa q esteticamente los golpes e impactos al cuerpo no son lo mismo que en la cara, pero JDS ha impactado muchisimo en la parte del tronco, pero tenia q haber sido un 49-48 al final, lo otro para mi es faltarle el respeto a miocic.

            Y lo de fabri bajandoselo en striking... a ver q puede ser, pero yo no lo veo,le puede ganar por q le entre otro gran rodillazo, sometiendole etc, pero por striking... no lo veo la verdad, veo mas a werdum yendo al suelo y a JDS haciendole el gesto de q se levante la verdad xd

            Comentario


            • Cejudo ha estado muy bien en su debut en UFC. Con el equipo adecuado podria llegar lejos. Tiene un físico particular y una actitud muy guerrera. Su historia es bonita, me gustaria que hiciera carrera.

              Comentario


              • top puedes poner captura del mensaje que te aparece?

                Comentario


                • A mi tambien me pasa a veces Admin.

                  Que Stipe ha ganado???? JAJAJAJAJAJA

                  Siempre, absolutamente siempre que al favorito le cuesta mas ganar de lo que se espera en un principio leo despues aqui que no ha ganado...

                  Ganar es ganar, otra cosa es la contundencia.

                  Junior gana 1 3 4 y 5. Para mi es clarisima y es un peleon de Stipe también eso si.

                  Pero coño dudar en esta pelea ya es grave...

                  Comentario


                  • Escribiendo desde Chrome (Windows) no veo nada. Necesitaría ver una captura de pantalla con el error para poder detectar que pasa.

                    Gracias!

                    Comentario


                    • cain ajustado pero gano claramente, dos anjos solidisimo, overeem bien, sin derroches pero a lo suyo, me alegro por mitrione que me cae bien,

                      el combate de las tias, de lo mas sucio que he visto en mucho tiempo, la polaca sacando dedos por todas partes y la otra dejando propina post chicharra...


                      me sorprende lo de nate, un tio que tan pronto domina de cojones a tios fortisimos como se desinfla por completo...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Yo creo que Dos Anjos lo deja incapacitado con su táctica a base de lowkicks. Diaz se va de la pelea por que no tuvo ningún argumento y por el dolor, ya desde el primer asalto. Dos Anjos muy bien en todo; arriba lo dejó listo de papeles y abajo le dominó con tranquilidad y gopes muy contundentes. Todos los asaltos pueden puntuarse 10-8 tan ricamente.
                        Última edición por las torres de kyoku; 12-16-2014, 06:22 PM.

                        Comentario


                        • Admin a mi también me está pasando desde ayer, tanto el Chrome como en safari, la captura que te pongo es una mierda porque está sacada con un móvil, por cierto también me pasa desde ayer que da error de conexión al intentar entrar en mensajes sin leer desde tapatalk. IMG_20141216_210721.jpg

                          Comentario


                          • Hoy me he visto el main event y es un COMBATAZO

                            En los dos primeros asaltos hay igualdad en cuanto a golpes conectados (ligera ventaja de JDS en el primer asalto), pero Miocic es el que lleva la voz cantante. El croata pone de su lado un mayor empuje e imiciativa. JDS hace salidas feas, alguna vez llega a correr como una rata y todo. Al final del primer asalto, el croata levanta un poco el pie del acelerador, hecho que Junior aprovecha.

                            El croata está empujando. Junior plantea una táctica para no caer en los derribos de Miocic, golpes al cuerpo para cubrir la puerta de entrada al takedown y tener el centro de gravedad bajo y nada de pateo. Ademas de lo que comentó somantapalos de que con los golpes al cuerpo te van quitando aire. El brasileño coloca muy buenos golpes pero hace salidas guarras.

                            El tercer asalto es otra historia... El croata ha perdido empuje y Junior empieza a crecerse y a mostrar mucho mas estilo, en los intercanbios y en las salidas. El knokdown a la contra es espectacular por parte de Junior. Ahora es Stipe el que recula y Junior el amo y señor del octógono. Un asalto clarísimo para JDS.

                            El cuarto asalto es sin duda para JDS también. Y el quinto asalto es una puta maravilla que bien podría ser un draw.

                            Para mi, gana JDS. En los dos primeros (muy cerrados) creo que Stipe es el ganador (en el primero no lo tengo claro, es dificil). Pero el tercero es una paliza de Junior al croata, casi de 10-8, y el cuarto para JDS 10-9. Y el último puede ser Draw perfectamente. Pero el combate es para JDS.

                            Combatazo!!! Otra gran pelea de heavyweights para guardar.

                            Edito: que cojones, en el primero puede que JDS haya conectado 1 o 2 sartenazos mas, pero creo que habría que dárselo a Stipe (las salidas de JDS son mas bien escapatorias; una cosa es hacer boxeo defensivo, o entrar dejar tu serie y salir, y otra es irte corriendo). Pero claro, entonces el tercero debería ser 10-8, por que no tiene nada que ver ganar de forma tan apretada y/o subjetiva que ganar de forma impepinable como gana JDS en el 3.

                            Definitivamente, el primer asalto y el segundo para Stipe, tercero 10-8 jds, cuarto jds. Quinto draw. Y me fumo un cigarrito de los de Nate. :-)
                            Última edición por las torres de kyoku; 12-17-2014, 12:39 AM.

                            Comentario


                            • Para los que tenéis problemas al acceder (error 403), creo que ya no debería pasar. Avisadme si es correcto. Gracias.

                              Comentario


                              • Desde el navegador del imac no te puedo decir que estoy acostado ya para ir mañana a rehabilitación, pero te estoy contestando desde tapatalk, que antes no me dejaba entrar, así que debería ir bien, si no confirma top antes mañana miro y te digo algo fijo, muchas gracias!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X