Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC on FOX 13: dos Santos vs. Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me baso únicamente en cómo pelea. Tiene unas características que son las que peor le vienen a Pettis. 22-0 que record mas bonito tiene además. A mi me gustaría que se llevase el cinto.

    Comentario


    • Yo estoy de acuerdo con Torres, por estilo es lo peor que se puede encontrar. Un combate contra él, sería para Pettis 5 asaltos como el primero que sufrió contra Meléndez, pero mucho más bestia. La forma en que Khabib manejó a Dos Anjos como un muñeco fue impresionante. La única duda que me queda es si su cardio da para 5 asaltos, porque hace un recorte de peso muy muy duro.

      Comentario


      • Eso ya lo sufrió Pettis con Guida y desde entonces no le tose ni plancha nadie.

        Yo creo que Khabib antes de pegarse con Pettis deberia pasar por Melendez o gente asi.

        Si se da la pelea me juego la firma a que gana Pettis con claridad/rotundidad.

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • Khabib vs Melendez sería un combatazo bestial, de ponerse en pie, fijo.

          Comentario


          • Lo del wrestling de Khabib es otro mundo, Colaca, nada que ver con el de Meléndez, que pudo derribar a Pettis en unas cuantas ocasiones. Si finalmente se da el combate entre Nurmy y Pérez, te veo la apuesta.

            Comentario


            • Hecho.

              El wrestling de Khabib esta a otro nivel con la gente que viene peleando, veremos si con Melendez si peleasen juega asi o si con Pettis no caza mas de una mosca en vez de la grindeada que veo que esperas.

              Pettis si se mueve bien y no se queda estatico le puede hacer un destrozo en pie sublime. Creo que hay tanta diferencia en wrestling a favor de Khabib como en striking a favor de Pettis.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Khabib vs Melendez sería un combatazo bestial, de ponerse en pie, fijo.
                Una de LAS peleas del circuito MMA de hoy, sin duda!

                Comentario

                Trabajando...
                X