Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

    Pues eso, acabo de ver la pelea y no ha estado nada mal la actuacion de Vitor, yo creo que lo que pasa con Vitor es que se le pide demasiado.
    Para mi los Round 1 y sobre todo el 2 se lo ha llevado Vitor (el 1 un poco mas igualado) pero en el 2 ha tenido Vitor un dominio completo por arriba durante mucho rato, aunque me ha mosqueado un poco que no terminara la lucha en ese momento con golpes o alguna finalizacion.
    Creo que le falta un poco mas de fuerza mental, es decir el querer finalizar las peleas, parece como que no tiene mucha confianza en sus habilidades.
    En el 3

  • #2
    Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

    - ¿¿ Cuando quitaron la posibilidad de un empate en el Pride, a partir del Pride 13 ??

    Comentario


    • #3
      Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

      No me acuerdo bien, pero creo que si.
      Lo que es seguro es que en el Pride 13 se cambiaron las reglas para permitir rodillas y patadas a la cabeza del oponente que esta en 4 apoyos.
      Lo del empate lo que hicieron es que los jueces (3) solo pueden dar victoria a uno de los 2 y se refiere al combate en general (no round x round como en UFC), por tanto es imposible que haya empate.

      Comentario


      • #4
        Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

        Originalmente escrito por admin
        (no round x round como en UFC)
        - Esto no siempre se cumple ... por ejemplo en la Lucha de BJ PENN VS MATT SERRA , que gano claramente 2 round Matt y luego perdio. Creo que es mejor valorar la lucha como un todo en vez de Round x Round.

        Comentario


        • #5
          Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

          Vitor siempre ha sido uno de mis favoritos, pero parece que ha perdido esa velocidad de manos y la decisión con la que sacaba los puños. Como dijo Chuck Liddell, Tito tiene miedo a los golpes en la cara, asi que yo veia una victoria por KO de Vitor en el primer intercambio franco, pero ya ves.....
          Por cierto, con esta pelea he perdido una cena.
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

            yo habria dado ganador a Vitor 2-1 en vez de Ortiz....al final del combate cuando dan vencedor a Tito,enfocan a Lidell y se ve claramente que no esta conforme con el resultado,como YO :lol: ...Vitor pudo noquearlo y finalizarlo unas cuantas veces,pero no ocurrio asi...a Vitor le falta tiempo y entrenamiento,tener en cuenta el secuestro de su hermana a debido dejarlo hecho polvo...esperemos que ahora con el nacimiento de su hijo y su vuelta a BTT vuelva a retomar el camino de las victorias a las q nos tenia acostumbrado...a mejorado su wrestling,se defiende en suelo(3

            Comentario


            • #7
              Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

              Originalmente escrito por triangle choke
              tener en cuenta el secuestro de su hermana a debido dejarlo hecho polvo
              - Su hermana lleva secuestrada desde antes de su 1

              Comentario


              • #8
                Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

                me habre expresado mal....me referia q es cinto negro de bjj y quedo 3

                Comentario


                • #9
                  Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

                  Originalmente escrito por triangle choke
                  ten en cuenta que es us profesion,no se puede dejar tan facilmente y me parece q es una razon suficiente el que rapten a un familiar para estar mal psicologicamente
                  - Eso lo entiendo perfectamente , solo me referia que los problemas hay que afrontarlos y superarlos, no estar toda la vida lamentandose.

                  - En cuanto a que entrene más a diario , pues eso siempre es bueno , está claro que mientras más entrene mejor será. La cuestión es si podrá volver a ser lo que era .

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

                    acabo de ver el combate y para mi le daria a vitor y si no un draw.tito ortiz no me demuestra nada en susu combates y ehn cambio a vitor le visto soltr mejor los puños de pie, defensa de takedonws y control abajo..tito lo de siempre abajo y codos y nada mas...sin mas

                    Comentario


                    • #11
                      Vitor Belfort Vs Tito Ortiz resultado UFC 51

                      - Despúes de ver el combate , la verdad esque ninguno hace nada definitivo como para proclamarse claro vencedor, pero es comprensible una victoria a favor de Tito ( 2x1 ) , por que durante todo el combate siempre a pesar de los golpes que le haya dado Belfort , acababa pegandole con los codos hasta que finalizaba el Round ( Pasara lo que pasase en el Round, Tito al final era capaz de tirarlo al suelo controlarlo y aplicar G&P hasta el fin del Round. ), entonces quitando el 2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X