Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Asociación internacional de luchas en jaula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Asociación internacional de luchas en jaula

    Os presentamos la primera Asociación registrada en un Ministerio en cuyos estatutos se reconoce la lucha en jaula como tal, sin ser adherido a ninguna otra especialidad.
    Tras muchos rechaces por parte del Ministerio y bastantes retoques, lo hemos conseguido¡¡¡
    Este es el reflejo de muchos años de trabajo, en ella se publicitarán todas aquellas academias que siguen la misma línea de trabajo que nosotros y con las que hemos hecho camino a lo largo de estos 15 años¡¡¡
    Si falta alguien decídmelo, sois muchos y sé que me falta gente¡¡
    Solo profesionales de la LUCHA EN JAULA / MMA
    Muchas gracias a todos¡¡¡
    El 2015 es nuestro¡¡¡

    www.spainfighters.com


    cagefighters
    www.spainfighters.com




  • #2
    Chunguísimo lo del nombre de luchas en jaula.

    Comentario


    • #3
      El nombre es en ingles cagefight, en castellano lucha en jaula , suena un poco duro pero la verdad es que siempre va sonar duro para unos,flojo para otros etc etc etc a estas alturas dudo que nadie se asuste con lo de las jaulas y menos siendo una organización privada que no depende del estado ni de ningún estamento "oficial" y los estatutos del mismo están enfocados a la lucha en jaula para que no haya medias tintas ni confusiones,os recuerdo que la federación oficial de mma amateur ha estado homologando eventos en jaula,octogono,cage etc sin tener potestad ni juristiccion para ello y denunciando y tratando de suspender eventos en jaula que ni ellos mismo pueden homologar.Con esto solo queremos facilitar y dar mas opciones a promotores y deportistas.
      Última edición por kuraiafightclub; 01-02-2015, 07:20 PM.

      Comentario


      • #4
        Sisi, si ya sé que es una traducción literal, literalísima. Y también tienes razón en lo que comentas de MMA amateur. Pero creo que el nombre ese es confuso e inexacto, y representa todo lo contrario de lo que busca un artista marcial. Lucha en jaula podría ser muchas cosas, y con ese nombre se le da prioridad al terreno y no a lo que ahí dentro se hace. Rara vez, por no decir nunca verás a un luchador profesional top decir que es un cagefighter, cualquier persona con dignidad y amor a lo que hace se llamaría mixed martial artist o MMA fighter. Al final esto se trata de MMA, no de jaulas, y las MMA también pueden darse en escenarios distintos de una jaula. Lo que importa es el contenido, no el continente.

        En cualquier caso, suerte con el proyecto.

        Comentario


        • #5
          Es que se trata de eso, nosotros consideramos que el mejor escenario para el MMA es una Jaula/octógono, ni un ring y mucho menos un tapiz.
          Si yo lo llamo asociación de MMA, doy pie a que la gente piense que pueda ser en ring o tapiz y no es lo que queremos.
          El elemento que lo hace diferente es la Jaula y ese mismo elemento es lo que lo hace mucho más atractivo.
          El MMA es conocido como Cagefighting, NHB, Vale tudo...según a quién y donde preguntes.

          Pero creo que el nombre ese es confuso e inexacto, y representa todo lo contrario de lo que busca un artista marcial. Lucha en jaula podría ser muchas cosas, y con ese nombre se le da prioridad al terreno y no a lo que ahí dentro se hace.

          Confuso e inexacto? si te pusiera Asociación de peleas en ring si que entiendo que la gente se preguntase si va a ser de boxeo, Kick, Full, MMA etc. pero asociación de Luchas en Jaula? que imaginas, un coro de colibríes cantando música parroquial?
          Lo contrario de lo que busca un artista marcial? no lo veo como algo tan específico, prefiero generalizar y decir lo que busca un deportista dedicado a los deportes de contacto.
          y que busca entrando a competir en una jaula? El único deporte que se hace dentro de una Jaula es MMA y para evitar la confusión con el tapiz o el ring se llama cagefighting ,más simple imposible.


          Coge a cualquier persona de la calle y dile que haces MMA, autománticamente te preguntará ,eso que es? y entonces si le dices Vale Tudo, la mayor parte de la gente ya le suena de algo...entonces? eso define lo que haces? lo que la gente que no sabe nada del tema piensa? A cualquier persona que entiende de este deporte el nombre cagefighting no le sorprenderá y luchas en jaula menos todavía.


          Yo le doy la vuelta a lo que dices tu y entonces cogemos a un competidor de MMA en tapiz que se va a USA y cuando le preguntan que hace dice...yo hago MMA¡¡¡ y cuando enseña los videos peleando en tapiz la gente puede flipar un poco...

          Rara vez, por no decir nunca verás a un luchador profesional top decir que es un cagefighter, cualquier persona con dignidad y amor a lo que hace se llamaría mixed martial artist o MMA fighter


          Lógico, no porque suene mal cagefighter si no porque MMA es más genérico e incluye reglamentos parecidos (nunca iguales) en entornos distintos como pueda ser el ring. Es como perdir a un futbolista que diga, yo soy futbolista de cesped, de futbol siete, de estadio, de cancha pequeña...............tu eres futbolista y punto, el entorno no define lo que uno es.


          Y aún así: https://www.google.es/search?q=cagef...KtMMeBU5WSgKAD

          Al final esto se trata de MMA, no de jaulas, y las MMA también pueden darse en escenarios distintos de una jaula. Lo que importa es el contenido, no el continente.

          Te equivocas, al final se trata de peleas en Jaula, si se trata de escenarios distintos no nos interesa, es por eso la razón del nombre.

          Un saludo y Feliz año a todo el foro¡¡

          Comentario


          • #6
            Has sido muy agudo con lo del coro de colibríes, nivel top. Ya intentando volver al nivel de persona "normal", ahora se está viendo mucho combates de Thai, Kick o boxeo en jaulas. Eso desde un punto de vista semántico y literal también serían luchas en jaula, por eso he dicho que lo que importa es que dentro de la jaula se haga MMA, que es el nombre del deporte, no Cagefighting. La jaula es sólo el escenario (sobre lo esencial de este aspecto se puede discutir, y seguramente te daría la razón). Así que vuelvo a la premisa inicial (aunque la hayas rebatido racionalmente con lo de la música parroquial), Lucha en Jaula es un nombre equívoco, confuso e inexacto.

            Comentario


            • #7
              Un coro de colibrís cantando música parroquial jajajajajajajajaja

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • #8
                Combates de Thai, Kick o boxeo en Jaula? entonces te confundes, mira el reglamento de cualquiera de esos deportes...empiezan por decirte que se realizará en un ring con las medidas X...otra cosa es que la Jaula esté teniendo tirón y quieran aprovechar la jugada y meter esas modalidades dentro de la Jaula, aunque no hay que negar que cualquier deporte de contacto en Jaula es mucho más llamativo.

                Lo que no acabas de entender es que el MMA dentro de la Jaula, es Cagefighting y el MMA a secas, puede ser en jaula,tapiz o ring y a nosotros no nos interesa MMA que no sea en Jaula entonces al poner el nombre Cagefighting, la gente ya ve que hay una diferencia y que precisamente es la Jaula.

                No sé, yo es que lo veo muy sencillo y como ya te he enseñado, son muchos los paises que usan cagefighting para llamar al MMA dentro de la Jaula, osea que no estamos inventando nada nuevo simplemente que la traducción al castellano suena fuerte pero es la realidad.

                Es como si en vez de llamarlo Formula 1 lo llamo carreras de coches a 300 Km/h..,a que no suena igual?

                Al fin y al cabo, todos los deportes de contacto en competición se podrían definir como "luchas" o "peleas", que suena fatal pero coño, es la realidad¡¡¡ que luego haya unas reglas u otras es lo que diferencia las modalidades y precisamente en Jaula, aunque me metan un partido de tenis dentro, ha nacido con el MMA y la cagada (desde mi punto de vista) ha sido permitir que se hiciese en ring y mucho más en tatami.

                La jaula cambia el sistema de entrenamiento, la estrategia, las reglas...lo cambia todo¡¡ No se puede pretender dar el mismo enfoque al MMA en Jaula que al que se realiza en Tapiz o en Ring.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  en mi opinion el nombre es lo de menos (fijaos en los nombres de organizaciones mma de todo el mundo...) se trata de dar un marco legal al deporte.
                  enhorabuena y a seguir dando el callo muchachos!
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X