Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aldo responde gráficamente a McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aldo responde gráficamente a McGregor

    El campeón Jose Aldo ha colocado este fotomontaje en su instagram, en respuesta a las continuas declaraciones de Conor McGregor. Parece que la cosa se calienta y seguro que terminaremos viendo pronto este combate.



    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Muy buena jajaja

    1-0 para Yosé

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • #3
      McGregor es tan chulo tan chulo tan chulo, que se cortó la polla por que le tocaba los huevos. :-)

      Me va a dar pena que le derroten a McGregor, la caida va a ser muuuuy dura... Pero es tan chulo el tio que hasta me lo imagino dejando KO a Pepe...

      Comentario


      • #4
        Los dos me caen de 10. No voy con ninguno. Es un peleote y no hay más que hablar.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Yo voy con Aldo más que nada porque me pareceria "injusto" que despues de que gente como Mendes o Edgar no hayan podido con Aldo llegase Connor y se lo baje el primero jajaja

          Injusto se entiende no?

          Dicho esto solo quiero que gane Aldo si fuese por ko por ver al irlandes y su reacción. Si se van a la decisión voy con el que se corta la polla porque le toca los huevos.

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario


          • #6
            Injusto en que sentido. Connor tiene el mismo derecho de ganar a Aldo si hablamos de técnica, calidad y demás. En trayectoria pues quizás es de los más novatos pero igualmente merecedor si gana.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              A eso me referia, por eso es un injusto entre comillas.

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • #8
                McGregor pega duro y es un chulito :-)

                Comentario


                • #9
                  MC no gana a Aldo ni en sueños. Me recuerda a Boetch, cuando se bajo a unos cocos, con un poco por suerte, pero luego costas le puso en su sitio.

                  Después de como lidio Aldo con Mendes, me parece muy crack el brasi. No he visto a MC hacer nada similar.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    MC no gana a Aldo ni en sueños. Me recuerda a Boetch, cuando se bajo a unos cocos, con un poco por suerte, pero luego costas le puso en su sitio.
                    A veces hablas y los ángeles lloran macho.

                    Tremenda comparación...y tendrá que seguir callando bocas por lo que parece...con Poirier había llegado su fin decían...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X