Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Marquardt ya me ha estropeado la jornada pero bien. A ver Jury crack contra Cerrone hueso en buen momento
    sigpic

    Comentario


    • La fiesta de las mma

      Yo para ver kickboxing low cost... pues me jode pagar 18 leuros. Me estoy quedando sopa joder, que remate Cerrone de chilena o baje su santa madre a matar a bolsazos a Jury pero que sea rápido, necesito el Bones vs. DC para dormir en paz!!!!

      Comentario


      • Esto que viene es un auténtico peleón

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • deberían de poner un plus importante por finalizar en todas las peleas.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            La fiesta de las mma

            Yo para ver kickboxing low cost... pues me jode pagar 18 leuros. Me estoy quedando sopa joder, que remate Cerrone de chilena o baje su santa madre a matar a bolsazos a Jury pero que sea rápido, necesito el Bones vs. DC para dormir en paz!!!!
            No sabes como te acompaño en el sentimiento...aunque Cerrone siempre apetece

            Comentario


            • Joder que nervios con la cercanía del Main... hace tiempo que no me ponía tan atacao!

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • Jury a ver de que estas hecho!!

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • 1´85...con la altura que tienen, no pelean en welter porque no quieren

                  Vamos collons!!

                  Comentario


                  • Yo creo que UFC debería dar un giro de tuerca a estas minipromos de antes de las peleas, que ya puestos en la línea editorial de "vais a ver ahora a dos putos cracks de la puta hostia", yo me saltaba ya el palo de hablar de sus éxitos deportivos y de las imágenes de entrenamientos con juegos de luces y contrapicados, me liaba la manta a la cabeza y empezaba a contar que uno se crio con lobos en un monte de Mongolia y aprendió artes marciales con las tortugas ninja, que el otro fue víctima de un asalto en su casa por parte de unos ninjas que se cargaron a su familia y que busca venganza a través del muay thai, o que otro entrena pegándole a cachos de carne colgados del techo y subiendo escaleras de un sitio así muy famoso de su ciudad.

                    Digo, porque puestos a tomarnos por monguers, prefiero el descaro y la parodia. Soy muy de Jose Luis Moreno para eso.

                    Comentario


                    • JUGONES!!! jojojo

                      Comentario


                      • VAYA TELA!!!

                        Que crack Cerrone y que temple Jury!

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • que crack Cerrone!! a ver como sigue esto

                          Comentario


                          • Brutal Cerrone!!

                            Comentario


                            • Joder que carcajada con el post Teseo, mks vecinos te mandan saludos...

                              De Cerrone vale que su striking acojona pero tiene un suelo muy de jugon también el cabrón

                              Comentario


                              • Me voy a poner el sombrero de cowboy para ver el resto de combate

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X