Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y esto es lo que pasa cuando pasas de quinto a sexto ,te emten en segunda etapa con los mayores... que lo chulo que fueses y lo que vacilabas en el patio de atrás...aqui paree que no vale pa mucho.

    DC
    DC
    DC
    DC
    dc
    dc
    dc
    dC

    Comentario


    • Jajajajajajaja ídolo jab. Han sido algunas risas esta noche. Que este 2015 nos traiga más Pbp así. Ahora viene por fin lo bueno. Go Cormier
      sigpic

      Comentario


      • fffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa eso es actitud y mala hostia Cerrone jojojojojoj

        Comentario


        • 15-0 traía también Jury, no? Aplicate el cuento Cormier

          Comentario


          • SE van a pegar
            mis huevos en tu paladar

            Comentario


            • Que conste que voy con Cormier por los euros invertidos. Realmente me es un poco igual quien gane.
              sigpic

              Comentario


              • Vaya piñazo de evento...

                Comentario


                • Grande Caín. Que bien me cae carajo
                  sigpic

                  Comentario


                  • Corazon dividido totalmente. Resultado impredecible. Dos artistas de esto. Mejor pelea de UFC. Ereccion y nervios por igual.

                    Me da algo!

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • Las cosas como son, si hoy Jones pasa la prueba hay que hacerle la ola

                      Comentario


                      • Yo no quiero que ninguno de los 2 deje de estar invicto...

                        Comentario


                        • las bermudas rebook, totalmente adaptadas al rollo de Jones

                          Comentario


                          • Voy con retraso ¿no? O sea a parte de yo mismo digo, con la retransmisión, porque aquí veo que llego cuarto de hora tarde a comentar el asunto. Mejor darme cuenta ahora que comerme un spoiler en el main jajajaj

                            PD: A mí Jury no me disgustó, el combate tiene tres partes diferenciadas, al primer asalto sale a derribar pero se encuentra metido en un charco de puta madre y oye, poco más que mantener el tipo pudo, en suelo Cerrone estuvo superior. En el segundo me dio mejores sensaciones, se marcó algún gesto guay y ahí anduvo disputando con un top-top como el cowboy. Y después viene a mediados del tercero ese acierto de patada en el melón y Jury entra en modo ahorro. Ya pilla y poco más. Pero vamos que yo le veo muchísimo futuro al crío, que se ha pegado con uno de los ligeros más en forma del mundo con diferencia, por encima de Cerrone hoy probablemente los ultracocos solo, Pettis, Melendez, Khabib y RdJ, quizá Bendo, pero nada más. Está bien que cate el sabor del hostiarse con crema para poder dar un salto de calidad.

                            Comentario


                            • Cormier se ha dejao el gas abierto creo, va corriendo.

                              Comentario


                              • Qué nervios!! me estoy bebiendo el piti y fumándome el café

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X