Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Falta en esos derribos Cormier. Ha puntuado mucho jones
    sigpic

    Comentario


    • Esta comiendo mierda Cormier... Jones lo ha derribado 3 veces ya.

      Comentario


      • Se agotó el tanque... Y me está sorprendiendo Jones en el clinch, no pensaba yo que iba a dominarlo así...

        Comentario


        • madre miiiiiiia pase lo que pase hay que hacerle la ola a Jones eh jojojio

          Comentario


          • Nadie os habeis fijado que no solo se ha agotado el tanque, si no que Jones se lo ha vaciado con body shots. Rodillas y manos en el cuerpo le ha metido 20.

            Aun asi puede pasar cualquier cosa. Era inhumano el ritmo de los 3 primeros.

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • Una pena pero DC lo intentó. Aún así sigo pensando que con quien más ha sufrido ha sido con Gustsffson y si hay uno que se lo puede bajar a día de hoy es el. Buenas noches a todos un placer compartir risas y nervios aquí otra vez
              sigpic

              Comentario


              • He visto a Jones sin estar al 100% vacilandose de DC... solo dire que ya lo dije.

                Comentario


                • Una pena nada bro.

                  Los 3 primeros asaltos han sido epicos. 4 y 5 eran insoportables con este ritmo.

                  Ha sido una salvajada de pelea de tios de más de 100 kilos de peso.

                  Jones pasa a ser ya mi GOAT.

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • Mira que me jode porque me cae como el culo, pero no hay más que quitarse el sombrero y hacerle una reverencia a Jones, ha estado impresionante

                    Comentario


                    • un placer chavales

                      muy buenas noches

                      Comentario


                      • Pues nada, ha ganado Jones sin problemas. Buenas noches a todos

                        Comentario


                        • Bufff, joder Jones, que de sufrir contigo

                          Comentario


                          • Joder que pena que esto acabe así... tras 2 de los mejores rounds que he visto Cormier se quedó sin gas, y luego Jones... Luego Jones logicamente no quis arriesgar en el quinto y se puso a mascar reja...

                            Buff... decepcionante al final. Los 2 primeros rounds tan buenos y luego... Una pena.


                            Y bueno, lo peor es que me sigue sin aclarar nada respecto a estos 2 salvo que Jones es mas joven y tiene mas cardio.

                            Sensacion agridulce por lo que prometia y en lo que se quedó.

                            Comentario


                            • Jon Bones Jones. El mejor peleador de la historia de las MMA.

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • Ha sido un placer chicos, habrá que poner esperanzas de nuevo en Gus jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X