Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que con lo del ojo DC ha aprovechado mas para descansar que otra cosa.

    Takedowns de Jones 3/5
    Takedowns de DC 1/8

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Takedowns de Jones 3/5
      Takedowns de DC 1/8
      Eso si que no lo hubiesemos firmado nadie, eh?
      En breve la rueda de prensa:
      Watch the post-fight press conference live following the event.

      Ahora sí, buenas noches!

      Comentario


      • Ese es el link?

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • Volviendo a ver la pelea ee aprecian muchas cosas mejor.

          En el final del 3 Méndez le dice a Cormier 3 veces levanta la cabeza para darle instrucciones pero DC esta seco, no puede.

          Y en el final del 4 Jones acaba cogiendo toda la cabeza de DC con su mano jaja

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario




          • Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • Feisimo lo del final Teseo. Bien visto ahora me parece feisimo, mas que nada porque Cormier acepta la derrota y a 3 segundos de acabar lo suelta y parece hasta girarse para darle la mano.

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • Es que en los primeros asaltos Cormier a por Jones sin parar,hacia delante, hacia delante.Bravo por la actitud; pero no de esa manera joder, siempre de frente, al mismo ritmo?? No han preparado bien la pelea, en mi humilde opinión. Pero la voluntad de Cormier era buena. Lo que pasa es que entrando asi, una y ota vez, ¿jabs y patadas? ¿Con esa diferencia de altura? no le ha cundido lo suficiente. Y no solo las técnicas, me refiero mas a la ausencia total de fintas, de ángulos, de sorpresa, cambios de ritmo, angulos... Ha conseguido cansar a Jones, pero él a partir del 4 ya no era persona. Y Jones le ha echado muchos cojones en el cuerpo a cuerpo; muchas veces no se sabia si era Cormier o Jones quien la buscaba...

                Pelea para volver a ver, aunque los últimos asaltos un poco aburridos. Los primeros brutales, eso si.
                Última edición por las torres de kyoku; 01-04-2015, 08:02 AM.

                Comentario


                • Yo ya me la he visto Torres, peleon de Cormier y exhibicion de Jones. Los body shots han matado a DC.

                  Y ahora la conferencia de prensa jojojo

                  Comentario


                  • ¿Como entraba Cormier? No le ha basculado, no ha habido movimiento del torso, ni una finta, poco explosivo. Constante si, pero muy de frente y se le veia venir. No ha sido el estilo de Cormier de otras veces.

                    Comentario


                    • Ya, pero no tenia enfrente a los de las otras veces. Jones hacia unos desplazamientos de lujo que dejaban a Cormier cazando moscas y no habia otra bro, o ibas de frente a por el o no lo olias.

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • Tambien creo que pensaba que llegando al clinch podría proyectar, y cuando ha visto que de eso nada le cambia todo lo que tenia planeado.

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • Cormier muy bien en el segundo asalto, que fue de el, mucha presion. No quiero que se me mal interprete, o mejor dicho, que yo me explique mal, he dicho que en esta pelea Jones no ha estado tan agresivo como por ejemplo la anterior, que en ese caso en mi opinion hubiera acabado por TKO, porque no he visto (quitando los golpes que se ha comido en el clinch) mucho peligro por parte de DC. Ha buscado muchisimo el clinch y la reja. Algunos golpes claros se ha comido Cormier, que si explota la distancia que es uno de sus puntos fuertes podia hacerle daño, se vio en algunos momentos del combate. Jones una actitud muy niñata, Cormier muchisima mas madurez.

                          Lo de los rivales de DC (los anteriores) no es mentira, al igual que Jones ha ganado a gente que tambie esta acabada como era Hamill, Shogun, Rampage... en mi opinion. Gus es el unico que le ha apretado muchisimo.

                          Comentario


                          • Mira la fecha de cuando Jones ganó a Shogun tio, que era el campeón.

                            Cormier un 10 en la rueda de prensa.

                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • Parece ser que DC ha llegado a llorar en una entrevista con Hellwani. Seguro que vuelve a ganar como se merece.

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • Y ahora otra vez en la rueda de prensa... pobre hombre que mal me sabe.

                                Enviado desde mi S5 muyayos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X