Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Lo acaba de dejar con el visor de fuerza de vegeta marcando los teletubbies XD
    Jajajajajaja, a ver si se le pasa la bobada al Crilín este.

    Tes te lo dije, es un fichajazo para los Bantam eh? Poquito a poco irá rodando y dará que hablar ya verás
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Algun stream decente? El mío cada cierto rato pone anuncios y me esta sacando de mis casillas

      Comentario


      • #63
        Bonito final!! Brimage bajando la guardia a la cintura en cada puño, vaya técnica... Bufff

        Comentario


        • #64
          Se ve de lujo crack, lo malo que lleva delay de casi 1min. A mi me mola el directo directo jaja
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Bonito final!! Brimage bajando la guardia a la cintura en cada puño, vaya técnica... Bufff
            Yo ya lo he dicho, a quien le puede gustar un tio que no sabe boxear y encima se viste de dragon ball en los pesajes y pone el aparato ese en la cabeza que parece que tiene síndrome. Agg, le he cogido tirria macho me estoy hasta sorprendiendo de lo rager que soy jaja
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Inteligentemente brimage quedó fuera d mis pronósticos
              El chaval pelea con clase Y TABLAS

              Comentario


              • #67
                A mi el visor de Dragon ball me parece brutal!! :-D Pero la técnica es muy cutre

                Comentario


                • #68
                  El único en todo el UFC que pelea con los puños siempre arriba con guardia bien cerradita y estilo ortodoxo debe ser Caín Velasquez jajaj
                  El otro día vi un evento de UFC con mi padre, que fue boxeador hace muchos años, y decía "pero esta gente por qué no se cubre? no entiendo estas cosas modernas" jjajaj

                  Comentario


                  • #69
                    Oye que ya no quiero más novatos invictos que sorprendan para lo que queda, Castillo háztelo bien. Felder no vengas a joder

                    Comentario


                    • #70
                      Bueno ahora que no me falle Castillo. Puedo entender que lleve esto a decisión, pero que no me baje tan pronto del carro que lo tengo en las dos combis XD

                      Comentario


                      • #71
                        ¿Debut de Felder? Joder, pues le han puesto un huesillo...

                        Comentario


                        • #72
                          Venga que así puedo ponerle el +18 a esto.

                          sigpic

                          Comentario


                          • #73
                            Castillo con esa cara es digno de acceder a cualquier papel de telenovela venezolana bajo el nombre de Rubí, Pasión de guantes o Sangre en Villa Castillo
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Como Castillo no plantee esto de otra forma se va a llevar un buen susto...

                              Comentario


                              • #75
                                Joder qué pinta más fea tiene el asunto jojo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X