Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Zuffa en problemas económicos podría desaparecer.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resulta que empezamos con una noticia puramente financiera. En la que además, se da (más o menos) un "detalle" técnico. Sin ser del mundo de las finanzas, si intento resumir lo que dice S&P (que por cierto Zuffa es una organización criticable pero estos... para dar de comer aparte), lo que diría es: Zuffa tiene problemas de financiación debido a que probablemente por problemas circunstanciales (eventos cancelados y problemas varios) es posible que no pueda pagar sus compromisos crediticios en un periodo de tiempo.

    Que esto puede hacer cerrar una empresa? dese luego. No sería la primera empres que siendo rentable y con un buen crecimiento, se va al hoyo por este tipo de problemas. Cómo diría un profesor que tuve "las empresas siempre quiebran por el balance, sobre todo por el flujo de caja, nunca por la cuenta de resultados".

    Con esto, solo quiero decir que este problema financiero no quiere decir necesariamente que Zuffa se vaya al hoyo. Con la situación en España si a cada Empresa que está en esta situación la damos por muerta... Este comentario me ha quedado muy pedante y de financiero de barra de bar de tres al cuarto! Pero no lo borro para dejar huella del asco que puedo llegar a dar.

    Lo que me ha hecho gracia es ver cómo los comentarios del foro pasan casi automáticamente de la noticia "técnica" al, "que le den a Zuffa, se merece que le nockeen 7 veces" " Ojalá vuelva Pride, a las barricadas camaradas".. " los soccerkicks, eso si era MMA y no las mariconadas estas" " Las entradas de Pride si que eran un espectáculo, no cómo ahora, claro que se puede esperar si Justin Biever está cómo número uno en las listas de todo el mundo..".. Alguno creo que se toca los huevos, hecha un lapo y se limpia los huecos entre los dientes con un palillo, a la vez que escribe. Otros solo mirarán por la ventana, buscando en las estrellas el recuerdo de una época mejor. Solo espero que algunos otros no estén en un pueblo en un banco contando los coches que pasan, en zapatillas y con el callao.

    Por esto mola tanto fightsol!!

    Comentario

    Trabajando...
    X