Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajajajajajaja

    Comentario


    • UFC Y COMISIONES ATLETICAS PATIO DE VECINOS,COMPADREO POR INTERESES COMUNES,APAÑOS GUARROPERROS POR INTERESES COMUNES,ENCIMA MAL HECHOS Y CASI QUE DE VERGÜENZA AJENA,SAZONADO CON UN POCO DE ESPERPENTO VÍA REHAB... ¡¡¡ QUE VUELVE EL CAMPEÓN DESPUES DE SUPERAR A SU MAS FIERO RIVAL ¡¡¡ teskí ya ¡¡¡

      Puto circo,yo lo veo porque me molan los mamporros entre señores que saben darlos muy bien dados,y aqui en ufc hay muchisisimos de ellos...pero cada día se me quitan mas las ganas de medio explicar de que va toda esta movida de las mma,poque sí, hay vida mas allá del ufc,pero el que te pregunte o consulte algo va a estar centrado en lo que pudiera ver, y casi con todas las papeletas se trata de ufc... y esto es un circo de elite,pero circo.

      Comentario


      • de verdad la sociedad norteamericana puede llegar a ver-tragarse el tema rehab de jones como algo positivo??

        lo ha dicho alguien antes... lo mejor es ,oye mira que si,la cagué me la pegué una vez y asumo las consecuencias...despues te sancionan de aquella manera que casi ni te repercute en tu proxima defensa y a correr...pero lo del centro de rehabilitación de verdad...es que ya que estamos de hipocresía y tal...pues uno puede con todos los datos objetivos del mundo a la vista de los acontecimientos decir a boca llena que jon jones actual campeon del ufc megacrack historico de las mma y dios en el olimpo con 27,tiene serios problemas con la cocaína.PUEDO DECIRLO A BOCA LLENA SI QUIERO Y NO SE PODRÍA SIQUIERA REBATIR.Has sido internado en un centro de rehabilitacion para tratarte de un problema con la cocaína.period autobuscado por la panda de inutilocretinos que llevan este tinglado al que pretendemos llamar deporte

        Comentario


        • jajaja he visto el video de jones con el bailecito parguelón que se pega...y la verdad es que el subconsciente puede muy mucho,no hepodido dejar de reirme al verle...pensando,imaginando e incluso intentando sentir,el supuesto agusto que llevaba en el video del bailecito jajaja cuando es mas que de suponer que simplemente pargueleaba como lo hace todo hijo de vecino de vez en cuando pero lo veo y es que ahora le veo to agusto ¡¡¡
          IMPLORO MAS GIFS Y MEMES,que nos sirva de cachondeo al menos el puto crackrajote de jon jones (dicho con sorna y a la vez sumisión ante el rey)
          Última edición por KICKE; 01-08-2015, 12:34 AM.

          Comentario


          • He visto la entrevista de Pedro Aguado con Risto recomendada por Mysterios y es muy muy buena, lo mejor de todo este tema del positivo de Jones

            Comentario


            • esa entrevista la vi yo tambien hará su par de semanas y es acojonante,muchas cosas que dice,en parte uno las ha oído o medio visto en gente cercana,pero los detalles al adentrarse un poco en como eran las cosas es absolutamente escalofriante.

              Comentario


              • Muy buena la entrevista Mysterios y Top. Lo que me pone el pelo de punta y me parece escalofriante es como Pedro al final reconoce que puede volver a caer alguna vez y que hasta que no se muera no podrá saber si ha sido capaz, que sinceridad y que sensación... brutal.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • Comentario


                  • A todo esto, si la comisión reconoce que esto no le incumbe y que no tenían que haber dicho que daba positivo en algo no sancionable nos vamos a reir jajaja

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • Si que se pone a gusto pinochet jajajaja. Y lo mas cojonudo Kicke es que en próximos videos de esos de road to UFC, previas, countdowns, nos venderan éste paripé de la rehabilitación como una historia de superación.

                      Ya pasó con Diego Sanchez, compañero de equipo de Jones. Se ponen como la moñono igual, que aqui. Les gusta la fiesta.
                      Última edición por las torres de kyoku; 01-08-2015, 12:51 AM.

                      Comentario



                      • Comentario


                        • jajajajaja me reir´ñe com pase eso de la superación...

                          de momento río con los gifs y memes,perfect en modo cazador

                          Comentario


                          • yo no estoy en contra de las drogas como norma general, ahora bien, en un deportista de elite no.

                            de la misma manera que no estoy en contra del follar pero no veo bien que un sacerdote (que ha hecho un voto) se dedique a ello...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Jones, si quieres dejar las drogas déjalas aquí. :-)

                              Comentario


                              • Los deportistas no son personas Merril?

                                Yo no estoy en contra ni a favor, son para quien las quiera y siempre que se tenga medida, por supuesto.

                                Pero vamos, que un deportista de élite tiene todo el derecho del mundo a si le apetece una vez a las mil hacerse un porro, una raya o pillar una cogorza. Otra cosa es adicción, eso no es compatible con el deporte o espiritu deportivo.

                                Enviado desde mi S5 muyayos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X