Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 14 Gustafsson Vs Johnson

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Es verdad, estaba pensando que igual hacian la de Brazil, pero en Europa nunca han hecho eso y me extrañaria mucho.

    Comentario


    • #32
      Estaban mal los de la primera página ya los he actualizado, perdón por el retraso.

      Early Prelims a partir de la 22:00
      Prelims a partir de las 23:00
      Main card a partir de la 2:00

      Comentario


      • #33
        Gracias teseo, ese horario esta bastante mejor. Además creo que es un buen card que merece la pena verlo en directo.

        Comentario


        • #34
          Eso ya es otra cosa, pero vamos que siguen siendo muy tarde. Era mucho más cómodo cuando empezaban a las 7 de la tarde.

          Comentario


          • #35
            Yo en el main veo claros favoritos a Moussasi, Davis y un poco menos a Gustaffson pero creo que si controla bien la distancia Rumble lo va a tener complicado... dudo que Gus vaya a permitir muchos derribos por lo que seguramente el combate se decida arriba y ahí veo con ventaja al sueco.

            Comentario


            • #36
              Y para los peleadores Europeos, bueno para todos pero para los del main pelear a esas horas pufffff

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Viendo los pesajes no veo tanta diferencia de altura de Gus con Rumble (Rumble mide supuestamente 1,88 y viendo el careo me lo creo), y en alcance por poco gana Gus (201 cm vs 198 cm). Yo tengo esperanzas en que no sea un problema la envergadura y más habiendo entrenado con un tipo de 2,05. ¿Alguien más ha visto el pesaje y se anima a comentarlo?
                  Última edición por topgear; 01-24-2015, 11:39 AM.

                  Comentario


                  • #39
                    Top vas con AJ?

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues en general todos en bastante buena forma. Rumble con calcetines gordos y gorra ha dado 204 libras así que sin problema con el peso. Aún así voy con Gus.

                      Comentario


                      • #41
                        Si colacao, voy con AJ (desde que salió de UFC se ha convertido en uno de los luchadores que más me gusta, top 5 de los que más me gustan en activo ahora), no sólo "moralmente" sino que pensaba que había fantástica con este card e iba a ponerlo de ganador

                        Comentario


                        • #42
                          A mi tambien me mola mucho, pero ni comparación con lo que me mola Gus.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • #43
                            A mi Rumble me cae genial y tiene un estilo de presión muy cañerO. Son muy diferentes Gus y Rumble, es un combate interesante. Yo pienso que Gus es mejor, pero va a ser una guerra sin cuartel y puede pasar de todo.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo la veo 70/30 para Gus.

                              Es más técnico, defiende bien los TD, tiene mas cardio, tiene mejor suelo y es inteligente peleando, no es de los que arriesgan gratuitamente y se le ve que durante las peleas se adapta.

                              Por contra Johnson tiene mas impetu, es mas agresivo y mola mucho porque es de los que te atacan hasta con la toalla. Veo a Johnson sólo superior a dia de hoy en empuje y ganas.

                              La pelea que preveo yo es:

                              Salida de Johnson como un toro, atacando pero no a tope para guardar algo de gas al segundo. Gus capea el temporal como puede e incluso quiza se coma algun takedown en el 1er asalto. Poco a poco le va dando forma a la cosa y tomando la iniciativa pegando menos fuerte pero mas volumen de golpe hasta que la mano de AJ empiece a pesar menos. Una vez Gus vaya dominando y como siempre hace sin perder la paciencia ira tocando y tocando e incluso con AJ mas cansado lo va a proyectar.

                              Asi hasta rascar una decisión bastante clara o sometiendo a un AJ vacío.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #45
                                Tu pelea Torres? Como la esperas?

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X