Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 14 Gustafsson Vs Johnson

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Colacao yo lo de que en el suelo es superior Gus no lo veo, acuérdate del combate entre Dvais y Rumble, Rumble tiene un suelo más que decente y un wrestling bueno (creo que fue campeón pero no en la universidad, con esto me lío un poco y tendría que hablar alguno que entienda de las divisiones de wrestling, pero Rumble fue campeón en el colegio a lo que voy).

    Habrá que ver el cardio como le aguanta que nunca ha sido su fuerte pero eso era en welter, haber ahora como va (no sería el primer KO que endosa estando out de cardio, lo recuerdo de welter)

    Obviamente el favorito es Gus pero Johnson desde en sus últimos combate (incluyo los de fuera de UFC pero sólo ante Arlovski y Kyle, los demás a mi entender no tenían mucho nivel) era el underdog y mira como acabó la cosa

    Comentario


    • #47
      En el suelo Gus es mucho mejor y mas técnico, en wrestling Johnson es mejor sobre el papel pero Gus proyectó a Jones y desde su pelea con Davis hace años ha mejorado muchísimo.

      AJ puede ganar a cualquiera porque es una bestia que pega como una mula, pero dato por dato Gustaffson es netamente superior.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #48
        Gus tiene mucha potencia también, quiero decir, que aunque es mas técnico y controla bien la pelea si tiene espacio, puede sacarse una maneuver resolutiva llegado el momento... Pero Rumble ya sabemos que donde tiene mas oportunidades es en un fuego cruzado acorralando a Gus o derribando. A mi lo que me gustaria es ver a Gus haciendo una pelea bonita, pero los rivales ya saben que precisamente lo que no interesa con el vikingo es hacer peleas bonitas, si no mas marrulleras.

        Comentario


        • #49
          Coincido en todo bro, incluso en que se saca de la manga una buena Manuwa.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #50
            Uno de mi cuadrilla se a ido a Estocolmo a ver a Hendo en persona. -10 graditos a la sombra.

            Comentario


            • #51
              Del Hendo vs Mousasi no hemos hablado mucho, esa puede ser muy bonita.

              Comentario


              • #52
                Decisión o sumisión para Mou.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #53
                  Creo que mou va a ir tranquilo sin prisa y sin pausa. No acaba a la decisión y si llega me defrauda Mou. H bomb en el ambiente mientras no pez globee hendo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X