Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ken Shamrock peleara a guante descubierto en Abril

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ken Shamrock peleara a guante descubierto en Abril

    Ken Shamrock, pionero de las MMA (Vale-Tudo) y miembro del salón de la fama del UFC, se enfrentará a James Quinn McDonagh en un combate de boxeo sin guantes en Abril.

    Ken, de 51 años de edad hizo el anuncio ayer miércoles en su página web.

    El combate tendrá lugar en Reino Unido, aunque de momento no hay más detalles ni fecha exacta.

    ¿Por qué vuelve a combatir? Según su web: "Shamrock esta muy saludable y esta oportunidad le da vigor para combatir y para complacer a sus fans. Shamrock vuelve a sus raíces como luchador. Conociendo bien su cuerpo, sabe que esta decisión de volver al ring por amor al deporte será una decisión sonada. Shamrock cree firmemente que la edad nunca debe ser una restricción para un atleta. La gente puede conseguir logros increíbles una vez pasada su mejor etapa, si esa es su prioridad."

    La última vez que Ken compitió fue en 2010 cuando fue finalizado en el primer round de su combate contra Mike Bourke en un evento King of the Cage que se realizó en Suráfrica. Recientemente, Ken ha estado realizando algunas promociones para la organización Bellator

    Aquí os dejamos un vídeo donde su oponente compite en un combate sin guantes.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fBMfj2Y-x0U

    Fuente: Sherdog.

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Para eso que haga MMA, hablando de personalidades fuera del ring, Ken fue de los pocos en ganar a Ruten y dos veces, pero aparte de no saber retirarse, sus historias de esteroides es lo más prepotente visto en las MMA. Espero que no salga mal parado, no me cae mal.

    Comentario


    • #3
      Este hombre me ha parecido siempre que tenía muy poquito cerebro y esto es una muesca más a la larga lista, a los 51 se pone otra vez a pelear sin guantes...

      Comentario


      • #4
        Comentando a mi me pareció bueno.

        Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

        Comentario


        • #5
          Muy Snatch el vídeo del adversario no?? con un crio pequeño y todo por allí metido. Vaya tela..

          Comentario

          Trabajando...
          X