Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator 132 Freire Vs Straus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bellator 132 Freire Vs Straus





    Main Card

    Featherweight Title Fight: Patricio Freire (22-2) vs. Daniel Straus (23-5)
    Featherweight Fight: Bubba Jenkins (8-1) vs. Georgi Karakhanyan (23-4-1NC)
    Light Heavyweight Feature Fight: Virgil Zwicker (12-4) vs. Houston Alexander (16-10)
    Welterweight Feature Fight: Fernando Gonzalez(22-12) vs. Marius Zaromskis (20-8)

    PreliminaryCard
    Luc Bondole (4-0-1) vs. Chris Herrera (2-1)
    Fabian Gonzalez (2-0) vs. Albert Morales (0-0)
    Fabricio Guerreiro (20-3) vs. Nick Piedmont (10-5)
    Derek Anderson (11-1, 1NC) vs. Danny Navarro (12-4)
    Jonathan Rivera (4-0) vs Steve Kozola (4-0)
    Dustin Jacoby (10-4) vs. John Salter (10-3)


    Última edición por topgear; 01-13-2015, 06:04 AM.

  • #2
    Un evento muy majo Top. Tengo ganas de verme algun Bellator en directo o en su defecto bajarmelo y verlo entero.

    El locutor del anuncio parece mongolo.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • #3
      Lo malo de Bellator es que a falta de 16 días no se sabe aún el card entero, fíjate en los prelims. Yo veo una victoria para: Freire, Jenkins, Zwicker y Zaromskis.

      Comentario


      • #4
        Me encantaría que Bellator comenzase a subir mucho más arriba. Estoy un poco aburrido de tanta monotonía UFC. Lo de Reebok ya me ha terminado de matar.

        Ya no hay entradas de luchadores guapas, ni habrá variedad en la vestimenta, ni otros eventos de donde sacar rivalidades... hoy es fin de año y ¡echo de menos al Pride!

        Comentario


        • #5
          Bellator 132 Freire Vs Straus

          El próximo evento del competidor más directo de UFC, Bellator 132, tendrá lugar el sábado 16 de enero en Temecula (California), y el combate principal será entre los pesos pluma Patricio "Pitbull" Freire, que acumula un parcial de 5 victorias consecutivas en la organización y Daniel Straus (22-5) que fue campeón de la 6 edición del Torneo Bellator (Feather).

          Cartel de combates previsto:
          Patricio Freire vs. Daniel Straus
          Bubba Jenkins vs. Georgi Karakhanyan
          Virgil Zwicker vs. Houston Alexander
          Fernando Gonzalez vs. Marius Zaromskis
          Dustin Jacoby vs. John Salter
          Everett Cummings vs. Hector Carillo
          Jonathan Rivera vs.Steve Kozola
          Derek Anderson vs. Danny Navarro
          Fabricio Guerreiro vs. Nick Piedmont
          Fabian Gonzalez vs. Albert Morales
          Luc Bondole vs. Chris Herrera

          Para que conozcáis un poco más a los luchadores de Bellator (exceptuando muchos que llegan desde el UFC), aquí os dejamos un vídeo de Daniel Straus

          http://youtu.be/d7sChCSM8nQ

          Click aquí para ver la noticia

          Comentario


          • #6
            Esta curioso esto, hay varías que apetecen.

            Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

            Comentario


            • #7






              Última edición por topgear; 01-13-2015, 06:16 AM.

              Comentario


              • #8
                Yo no me acuerdo de algún play by play que hiciesemos con Bellator FC, estaría bien cuándo haya un buen card.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                LOS BULLYS DE THIAGO

                Comentario


                • #9
                  Colacao cuando Bellator crezca un poco más creo que algunos de este foro le darán la oportunidad



                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo no me acuerdo de algún play by play que hiciesemos con Bellator FC, estaría bien cuándo haya un buen card.
                    Para eso tendrían que abrir un formato de PPV accesible a través de internet, o un stream que no te bloquee si estás fuera de USA como pasaba con sus prelims "en abierto". Bellator no se enfoca a un público internacional como sí hace UFC. A mí me mola Bellator, pero de entre semana por la tarde después de bajarme el evento.

                    Karakhanyan vs. Jenkins es de las peleas que más me apetecen en este arranque de año, peleote serio!!

                    Comentario


                    • #11
                      Buen argumento, la verdad.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      LOS BULLYS DE THIAGO

                      Comentario


                      • #12
                        Lo del streaming es una putada porque he leído por foro yanquis que los countdown que a veces hacen antes de un gran card están muy bien y los ponen en spike tv online pero desde España te lo bloquean.... aquí el combate de la noche va ser el de Patricio, apunten lo que digo señores y el de Jenkins espero que sea bueno porque no ha dejado muy buenas impresiones en Bellator, se esperaba mucho de él, aún me acuerdo el KO que le hicieron y el hombre estaba como andando a gatas, totalmente out

                        Comentario


                        • #13
                          Yo tengo un programa que lo pones en el PC y hace que tu IP sea de USA, supongo que se podrá ver activandolo.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          LOS BULLYS DE THIAGO

                          Comentario


                          • #14
                            no si ya sé como saltar esa "barrera" pero por pereza no lo hago, tanto impedimento me quita las ganas de ver esas previas

                            Comentario


                            • #15


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X