Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Academias de mma en rio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Academias de mma en rio

    Muy buenas. Lo primero felicitaros por este maravilloso foro que me encanta ya que lo visito diariamente.
    Bueno yo entreno mma 3 dias a la semana y en Junio me voy a ir a Rio de Janeiro 3 semanicas.
    Tenia pensado dedicar 1 o 2 semanas a entrenar mma pero no tengo ni idea a que gimnasios podria ir a entrenar. Aver si alguien me puede guiar un poco porque con el google no consigo info clara.
    Muchas gracias.

  • #2
    Hola. Yo te puedo poner en contacto con un amigo que estuvo en Nova Uniao. Puede ser de los mejores sitios en Rio para MMA. Por alli andaban entrenando cuando fue mi amigo: Aldo, Barao, Cigano, Yan Cabral, Dudu Dantas, BJ Penn y Cigano entre otros.

    Comentario


    • #3
      Hola. Pues te estaria tremendamente agradecido Admin. Un saludo

      Comentario


      • #4
        De donde eres?

        Comentario


        • #5
          Pamplona

          Comentario


          • #6
            He hablado con el, el por lo visto iba recomendado y además es luchador pro de MMA, por eso le dejaron entrenar con algunos pros en el equipo de competición.

            No obstante, si tienes algún amigo que sea amigo de Yan Cabral, su profesor es Dede (Pederneiras) y quizás te pueda explicar mejor el asunto. Aunque tampoco creo que sea difícil contactar por email y que te expliquen como funciona el tema para los que van de visita una temporada.

            Un saludl.

            Comentario


            • #7
              Hola. Gracias por la info Admin. Un saludo y enhorabuena por este gran foro

              Comentario


              • #8
                De nada, a ver si escribes mas a menudo y suerte con el viaje, estoy seguro que fliparás con la experiencia.

                Comentario

                Trabajando...
                X