Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo GP de LHW en WSOF. Thiago Silva vs Ronny Markes!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo GP de LHW en WSOF. Thiago Silva vs Ronny Markes!!!

    Se ha formado un GP con 4 semipesados en WSOF.

    La 1a semifinal sera Thiago Silva vs Ronny Markes, la 2a tendra a Matt Hammill enfrentando a un oponente por definir.

    Ultimate Fighting Championship veteran Thiago Silva has signed with World Series of Fighting and will vie for the promotion’s light heavyweight title through a four-man tournament on March 28.


    Muy jodida pelea para Ronny, tendrá que estar al 120% si quiere planchar a Thiago Silva, pero si alguna vez puede volver a UFC creo que es ganando este GP.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

  • #2
    Super interesante por la parte de Markes y Silva. Hamil no es interesante para nada.

    Comentario


    • #3
      Le das alguna opción a Markes?

      Yo lo veo difícil, a no ser que de su 100% sin complejos de ningún tipo ni miedo a perder, entonces si puede ganar.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      LOS BULLYS DE THIAGO

      Comentario


      • #4
        Yo creo que puede estar muy bonito, Silva tiene mas nombre y ha tenido sus momentos de gloria, pero creo que es algo irregular y la pelea podría estar bastante reñida, incluso no me extrañaría que pudiera decantarse para Markes. Creo que Ronnie deberia buscar el takedown.

        Comentario


        • #5
          Lo primero es lo primero, desearle suerte a Ronny y que pueda demostrar todo lo que vale. Si Thiago Silva sale a hacer lo que sabía hacer bien la pelea va a ser complicada, pero creo que Ronny tiene el W para mantener la pelea donde él se vaya encontrando cómodo y sobre todo no verse por debajo, que el g&p de Thiago viene siendo el mayor peligro.

          Y lo segundo, si un rollo semifinales y final se considera un GP, aquí todo el mundo a pedir disculpas a Lesnar por decir que le regalaron el cinto de UFC, que el tío ganó un GP a Couture, Mir y Minotauro nada menos ¿no? ¿ah? :p

          Comentario


          • #6
            Yo le doy 30 / 70 para Silva.

            Lo del GP lo he puesto yo Teseo, me he colado? Creia que torneo era GP o grand prix, LOL.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            LOS BULLYS DE THIAGO

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo le doy 30 / 70 para Silva.

              Lo del GP lo he puesto yo Teseo, me he colado? Creia que torneo era GP o grand prix, LOL.
              No, no, si WSOF le llama torneo también. Para mí torneo mínimo tiene que ser con ocho tíos, con menos es violar la memoria de Pride. Y lo saben XD

              Comentario


              • #8
                Me has hecho pasar un mal rato cabron, ya estaba esperando intervención reivindicativa de don Perfecto pero me quedo mas tranquilo jaja.

                Todo lo que sea eliminatorio y programado puede ser GP no?

                Le pondran a Hamill de oponente a Kyle o quien tienen por ahi con algo de chicha o nombre?

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                LOS BULLYS DE THIAGO

                Comentario


                • #9
                  Además campeonato pesos ligeros Gaethje vs. Palomino. Eventazo.

                  Mike Kyle, De Anda, pero yo querría a Spong, una pena no saber nada de su estado.

                  PD: Sí, a Hamill que lo brutalizen.

                  Comentario


                  • #10
                    De Anda muy duro y Spong ya sabemos.

                    Gaethje vs Palomino es un peleón.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO

                    Comentario


                    • #11
                      Palomino es un guerrero pero es una pelea muy a la medida de Gaethje. A mí me habría gustado que le enfrentasen a Buscapé, de entre lo que le queda en lw en la organización...

                      ¿De Anda no es MW? Yo la mejor opción que veo es darle el toque a Vinny Magalhaes, que de los semis por ahí sueltos es de los que más cartel pueden dar, y ya dejas una cosita bastante llamativa.

                      Comentario


                      • #12
                        The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                        DeAnda está bailando un poco Teseo, ha peleado contra un semi, 2 medios y un welter es su próximo rival, después de Madlenov está peleando en TPC.

                        Otra opción es que subiera Madlenov, sino, en medios debe ser el próximo retador o pelear contra Okami ya.

                        The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                        Edito: pelea en WSOF 17, si gana yo pienso que si debe ir por el título.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X