Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    puto payaso el conor este... no lo soporto¡¡ aver si lo mata aldo¡

    Comentario


    • #62
      Yo creo que mata a Aldo.

      Buenas noches.

      Comentario


      • #63
        muy buenas noches señores, me pasare por aquí mañana a recrearme en mi alegría jajajaja

        un placer compañeros

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Prepárate que mañana vienen olas de "aún no está testeado", "no se merece el title shot" y "no está al nivel de los tops".

          Querría ver yo a cualquier luchador fw pegarle las meadas que le ha pegado el irlandés a Poirier y Siver como si nada. Puto crack. Y loquísimo, soy fan!!
          ya estoy acostumbrado jajaja

          y sabes que? no me importa na de na jajajaja


          Connor: uno, grande y libre!! jajajajaja

          Comentario


          • #65
            Como flipais
            A quien ha ganado el irlandés?

            Comentario


            • #66
              No esperaba tamañas reacciones tras ganar a Siver, así sea que lo haya reventado.

              Muy crack Conor y se le ve que tiene madera, pero coño PONGANLE UN WRESTLER YA HOSTIA!!

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              LOS BULLYS DE THIAGO

              Comentario


              • #67
                Pamplinas mías aparte,tengo muchas ganas d ver la pelea y ver a bendo robado.
                Mc.gregor se cuela por un cinto sin.verse con el pro lapa d turno d esos tan proliferantes entre los tops
                Última edición por KICKE; 01-19-2015, 09:43 AM.

                Comentario


                • #68
                  Que la pele Henderson y se vaya a llorar a casa de Machida, el ya robó a Edgar 2 veces y a Melendez, es un guarro y sucio peleador, a ver si en su próxima lucha le parten las dos piernas y lo lanzan fuera de la jaula.

                  Comentario


                  • #69
                    Acabo de ver los HL del main y flipo con el flow de McGregor repartiendo en pie. Como decían los de TheFightNetwork, el tío mete unos golpes locos desde cualquier ángulo que recuerdan a los de Anderson.

                    Eso sí, me estoy cansando de que algunos de los mejores y más espectaculares luchadores de MMA tengan ese plus de gilipollez añadida. Es como si al comprar "magia", en el mismo pack te metiesen "detalles de flipado de barrio" aunque no quieras. Coño,que ya iba hypeado al McGregor/Aldo, no me hacía falta el numerito post combate.

                    Comentario


                    • #70
                      A mi Connor hoy me ha recordado un poco a nick diaz en sus buenos tiempos...aunque me da la sensacion que notorious pega mas duro.
                      Pero para ganarle a aldo,mendes,edgar...yo no lo veo.

                      Comentario


                      • #71
                        Y yo he visto una decision ajustada para cerrone...

                        Comentario


                        • #72
                          jab es una mierda de calidad pero para que veas el combate y no las HL te pongo un video



                          Yo lo estoy viendo ahora que paso de descargarlo tras comerme todos los spoilers del mundo, fallo mío al entrar en mmajunkie esta mañana y no acordarme de que esto ha sido esta noche

                          Comentario


                          • #73
                            Mi opinión: Conor se baja a Edgard bien, a Mendes no se sabe puesto que no se le ha visto contra un buen wrestler y le veo opciones contra Aldo.

                            No es que gane sobrado, es que gana jugando... y eso no se ve todos los días, ayer Siver era un hueso y hoy es un mierdas.... jajajajajaja.

                            Comentario


                            • #74
                              Tras ver el combate el irlandés le ha golpeado como ha querido, o lo ha anulado completamente o Siver ha hecho muy poco, sobre el futuro combate gana el brasileño, don pepe es canela fina

                              ¿Cuántas high kicks con la izquierda se ha tragado Siver?

                              Comentario


                              • #75
                                Pongo la conferencia de prensa de después porque hay algunas respuestas de McGregor que no tienen desperdicio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X