Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Exacto. Eso es lo bueno, que es joven, buenísimo y mas vistoso imposible.

    De ahi a decir que se baja a Edgar o esta a la par de Mendes por haber ganado a Siver, Poirier, Brandao... perdóname pero para mi es fliparse muchisimo.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Exacto. Eso es lo bueno, que es joven, buenísimo y mas vistoso imposible.

      De ahi a decir que se baja a Edgar o esta a la par de Mendes por haber ganado a Siver, Poirier, Brandao... perdóname pero para mi es fliparse muchisimo.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      LOS BULLYS DE THIAGO
      dije yo eso? ahora que para mi es mucho más molón y tiene más talento que cualquiera de ellos

      Comentario


      • Todavia estoy esperando por ver a que top se enfrentó Cormier antes de a Jones...

        Por que me ha dado verguenza leer Monson, Barnett, Pezao, Mir o Henderson arriba...

        Conor 26 años, meándose en todo cristo, 4 bonus de peleas en 5, en todas dando espectáculo.

        Cormier 36 años, sólo ha dado una buen apelea en UFC contra una vieja gloria. Aburriendo en las demás peleas.

        Holloway es un mierdas, Poirier también lo es, Siver ayer era un hueso y hoy es un basuras, pero oye... los mismos que decían que Cormier era el Fedor Negro ahora ven magia y dicen que "no le ha ganado a ningún top".

        Pues lo que decía Teseo anoche, ni más ni menos.

        Comentario


        • Nada mas lejos de la realidad.

          Poirier striker
          Holloway striker
          Brandao striker
          Siver striker


          Sólo estamos diciendo que algunos correis mucho, comparando a un prospecto de ser top con leyendas como Frankie Edgar o Chad Mendes, incluso llegando a decir que a Edgar se lo baja bien.

          A veces uno se flipa en el momento y no tiene nada de malo rectificar despues.

          El señor Frankie Edgar le mete un 50-45 al señor Conor McGregor de libro, y no lo acaba ( si es que no lo hace ) porque es un enano. El corazón, experiencia y condiciones de cardio que tiene Edgar puede que sean las mejores del circuito MMA.

          McGregor va a ser un crack y esta póco a póco en ello, pero le estan poniendo una alfombra roja para poder ganar pasta con él.

          Lo de Siver creo que sólo Torres lo vió como rival.

          Si McGregor pelea con Aldo y gana me verás aqui pedir hasta perdón, pero creo que a día de hoy no hace falta Pepe Aldo, con Mendes o Edgar vale para ganarle con autoridad.


          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO

          Comentario


          • Próxima parada debería ser ( uno de ellos )

            LENTZ LAMAS SWANSON

            Y despues de eso

            MENDES EDGAR

            Asi se ganaría realmente el tittle shot ( para mi ).

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            LOS BULLYS DE THIAGO

            Comentario


            • Dices de mi Cola pero esto está en el foro de Dillashaw vs Barao:

              "Como puede pagarse tan poco que gane TJ Dillashaw??? Necesita poco menos que un milagro, yo esperaba que se pagase mucho mas."

              También las hay de Mysterios:

              ""Cormier vs Jones ya, joder !! Ni Gus ni gaitas... Quiero ver a Jones salir volando del octogono."
              "Jon Jones vs. Daniel Cormier------------------Cormier ko r3"


              Los Nostradamus de Fightsol.
              Última edición por Xbich; 01-20-2015, 02:18 AM.

              Comentario


              • Weidman 3-0 en UFC. 4 rival Maia 5 rival Mark Muñoz...

                Rory 1-0 en UFC 2 rival Condit 3 Nate Diaz...

                Ronny Markes 3-0 en UFC en la 4 pelea Yoel Romero...

                Renan Barao 3-0 en UFC 4 rival Faber...

                Hacran Dias con 0-0 en UFC 1 pelea Iuri Alcantara 2 pelea Lentz 3 pelea Lamas 4 pelea Elkins...

                Lamas con 1-0 2 rival Swanson...

                Y así decenas de luchadores.

                McGregor con un 4-0 en UFC contra Denis Siver y habiendo peleado antes siempre contra strikers.

                Todos sabemos que se quiere cuidar la carrera de Conor xq abre un nuevo mercado y vender más, por eso veo un póco excesivo el fliparse tanto con el en cuánto al rendimiento, porque con el en jaula el espectáculo esta garantizado eso si.


                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                LOS BULLYS DE THIAGO

                Comentario


                • TJ Dillashaw vs Barao fue de las primeras peleas que ví suyas. Si te fijas en ese mismo hilo donde has seleccionado para tergiversar pregunté incluso que opciones le daba la gente.


                  Cuando uno no sabe pregunta.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  LOS BULLYS DE THIAGO

                  Comentario


                  • A Anderson le dieron la pelea por el cinto después de barrer a Leben en su debut en UFC. A Jones ganando peña de nivel medio alto (Vera, Maty, Bader) pero saltándose a los top 5... No es tan raro que un tío despunte y le den una pelea por el cinto pasando por encima de los que hacen cola. Al fin y al cabo, como Anderson o Jones, si ganase el cinto (que cuidao, que el que estará enfrente será el mejor fw de la historia, poca broma) antes o después tendrá que ir despachando a todos los tops.

                    Y si, es una ida de pinza decir que se vaya a mear a Edgar, pero también lo es decir que Edgar se lo mea... Es que no han peleado al fin y al cabo, y a ver que no hablamos de un novato, que Conor calza ya sus 18 o 19 peleas profesionales. También hubo un día en que nadie apostaba a que Edgar podría ganar a Sean Sherk, y más tarde a BJ Penn, pero resulta que si pudo. A veces hay que tener fe en las sensaciones que desprende un tío al pelear.

                    Comentario


                    • Es que lo estáis comparando con Anderson, Bones o Edgar... ni más ni menos.

                      Yo no fantasmeo mas, 100€ me apuesto a que Edgar lo barre.

                      Con Aldo no me juego nada porque no soy un ladrón.

                      Me gustaría ver si con Aldo hace tanto aspaviento, expone la cara y tiene ese flow, de verdad lo digo no con ironía.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      LOS BULLYS DE THIAGO

                      Comentario


                      • Teseo, sinceramente crees que tiene alguna opción con Aldo? Enserio es la pregunta.

                        Yo las veces que mas he visto sufrir a Aldo han sido con Edgar, Hominick y Mendes, pero el caso es que acabo ganando las 3.

                        No me disgustaría que gane McGregor, es más lo prefiero... pero es que no lo veo.

                        Con Edgar o Mendes voy con estos evidentemente.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        LOS BULLYS DE THIAGO

                        Comentario


                        • Yo por Aldo tengo amor desde que se escapaba de la jaula de WEC para celebrar con el público sus victorias. Me parece un crack histórico menospreciado bestialmente si lo comparas con otros que considero a su altura, como Anderson, Jones o GSP. Así que si me preguntas si le puede ganar te digo que no, ni de coña. Pero si algo tiene este deporte es que de repente sale un tío de ninguna parte y se baja a tu mayor héroe. Llega Weidman sin opciones, Dillashaw sin opciones, Werdum, Jones... Y caen los Anderson, Fedor, Shogun, y Baraos que parecían más y mejores.

                          Haz algo mejor que apostar cien euros cola. Cuando llegue mayo siéntate, disfruta, y si gana Aldo cebate con los nuthuggers del irlandés. Pero sobre todo relájate, porque si gana el aspirante va a ser un espectáculo memorable hermano, memorable.

                          Comentario


                          • En un Aldo vs McG prefiero al irlandés, pero si es con Edgar o Mendes son de mis luchadores favoritos.

                            Has sido sincero, claramente no tiene opciones, lo que pasa es que esto no son matemáticas y puede pasar de todo.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            LOS BULLYS DE THIAGO

                            Comentario


                            • Hombre, Jones era favorito vs Shogun... Solamente había que ver la pelea de Shogun vs Machida y las que había hecho Jones para darse cuenta que era otra paliza por parte del huesos.

                              Para mi tiene más opciones Connor que otros que han peleado con Aldo, TJ no tenia opciones y mira el baile que le pegó. Yo creo que no sólo influye la persona sino el estilo de pelea que uses.

                              Pero bueno, antes de nada me gustaría ver un Lamas vs McGregor.

                              Comentario


                              • TJ conectó en el 1er asalto y dejó tocado a Barao para toda la pelea.

                                Puede pasar lo mismo entre Conor y Aldo? Claro. Pero lo normal es que de 10 peleas en 9 McGregor salga apalizado.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                LOS BULLYS DE THIAGO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X