Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de Europa IBJJF 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de Europa IBJJF 2015

    Pasado mañana comienza el campeonato de Europa 2015 de la IBJJF.

    En esta edición, el evento sigue su habitual crecimiento como año tras año, y además este año rompe records y pasa a ser el campeonato con más asistentes de todos los que organiza la IBJJF (Mundiales y Panamericanos incluidos). Esta cantidad de competidores (más de 3400) ha hecho que la competición dure 5 días: empezará el miércoles 21 y durará hasta el domingo 25.

    Como siempre, acudiran muchas academias españolas y muchos competidores nacionales, y por supuesto en las categorías de cinturón negro veremos a varios de los mejores competidores mundiales.

    En masculino podemos mencionar entre otros a: Andre Galvao, JT Torres, Victor Silveiro, Mathias Ribeiro, Luca Anacoreta, Lucio Lagarto.
    Y en femenino: Gabi Garcia -con un nuevo físico muy musculado y mucho más fino de lo habitual en ella-, Michelle Nicolini, Angelica Galvao, Mackenzie Dern.

    El evento vuelve a ser en Lisboa, en el Pabellón de Casal Vistoso.

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Allí estaré de miércoles a domingo

    Comentario


    • #3
      yo estoy también, de miércoles a domingo por la tarde.

      Vamos ya!

      Comentario


      • #4
        Pues yo estaré por allí viernes y sábado los dos días enteros (no voy a competir así que tengo tiempo).

        Si a alguien le apetece que nos conozcamos en persona que me envíe un sms.

        A tí ya te veré por allí Jenstark que ya te conozco.

        Un saludo y suerte a todos los que compiten, que no son pocos.

        Comentario


        • #5
          va, allí nos vemos.

          Comentario

          Trabajando...
          X