Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

10 best punchers on MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Se supone que la calidad del golpe de puño en todas sus versiones, ya sea en striking, GnP o one punch ko power, una media digamos.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #32
      Pues más o menos, cada uno en su prime y aunque me olvido alguno seguro:

      10. Vitor Belfort
      9. Mark Hunt
      8. Quinton Jackson
      7. Igor Vovchanchyn
      6. Takanori Gomi
      5. Dan Henderson
      4. Robbie Lawler
      3. Melvin Manhoeff
      2. Chuck Liddell
      1. Fedor Emelianenko

      El orden podéis pasarlo un poco por alto porque todos en esa lista me impresionan o impresionaron en su día por su capacidad para cerrar un combate de un viaje. Y amplío con unos cuantos más...

      Roy Nelson
      Anthony Johnson
      Tyron Woodley
      Michael MacDonald
      Paul Daley
      Johny Hendricks
      Mirko Crocop
      Kevin Randleman
      Melvin Guillard
      John Dodson

      De estos últimos sí me gustaría saber vuestra opinión. Sobre todo Dodson o Woodley me parece que gastan esa capacidad de matar de una mano. Lo mismo Michael MacDonald, me parece que tiene muchísima potencia en las manos. El resto parecen bastante obvios.

      Comentario


      • #33
        Joder no había caido ni en Rumble ni en Randleman. Dodson es que no puedo opinar porque no soy objetivo, Woodley ya ha demostrado que le pesan las manos pero se centra más en amarrar.

        Comentario


        • #34
          Dodson ya lo mencionaba y lo veo acertado Teseo. Michael McDonald no había caído y aparte de que le pesa la mano combina muy rápido y certero.

          Uno que probablemente sea lo antiestetico hecho luchador pero le pesa la mano una animalada es Big Ben Rothwell.

          Oleg Taktarov de los antiguos y Gary Goodridge tambien pegaban duro, aunque no para meterlos aqui.

          Otro que se las trae es Shane Carwin y Palelei también sacude como una mula.

          En la general englobando todo para mi Fedor lidera.

          En la de one punch Ko power estaría entre Hendricks y Hendo.

          En la de GnP por volumen de golpes incesantes Cain, por ángulos que encuentra y violencia Fedor y por pegar como una ametralladora en cuanto hay posibilidad Michael Chandler.

          Esto requiere debate y tiempo.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #35
            Yo he diferenciado entre:
            - los que creo que tienen TNT en el puño y pueden terminar una pelea con una sola hostia. (y no tienen que ser HW necesariamente)
            -Los que mejor boxean y entiendo que boxear no es solo pegar, es esquivar, es el juego de pies, combinar..

            Lo que no he tenido en cuenta es el G&P, para mi el G&P es otra historia.

            Comentario


            • #36
              Dodson es super elástico, super explosivo, tiene mucho peligro.

              Comentario


              • #37
                Unobcon las manos mas pesadas sin duda Lidell. Parecua que solo dejaba caerbla mano y te mandaba a dormir

                Comentario


                • #38
                  Sin duda Lidell es un maestro golpeador ^^

                  Comentario


                  • #39
                    Nick Diaz.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #40
                      Como parece que al final son dos listas (One punch KO y mejor boxeo)

                      Ahí van mis dos:

                      One punch KO: (Sin orden específico)

                      Dan Henderson (bueno al amigo Hendo si que lo pongo un peldaño por encima del resto jeje)
                      Vovchanchyn
                      Fedor
                      Mark Hunt
                      Chuck Lidell
                      Robbie Lawler
                      Manhoeff
                      Carwin
                      Hendricks
                      Nelson

                      Mejor boxeo: (Sin orden específico)

                      Frankie Edgar (Si tuviera que destacar a uno por encima de todos sería Edgar, un ejemplo de un boxeo exquisitamente técnico y depurado pero acompañado de unas manos sin poder de KO)
                      Nick Diaz
                      Nate Diaz
                      Rampage Jackson
                      JDS
                      Mark Hunt (Mi colega se merece estar en las dos sin duda)
                      Vitor Belfort
                      Kharitonov
                      Teixeira
                      Kj Noons

                      Comentario


                      • #41
                        En MMA no se ha prodigado mucho, pero en K1 uno de los reyes del si te pillo una te mando a dormir era Mighty Mo, era espectacular las bombas que soltaba. Lo mas parecido que he visto en MMA serían Nelson o Hendo.

                        Hunt es muy fuerte, y tiene KOs de 1 solo golpe también, pero su estilo es mucho mas combinativo, otro rollo.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X