Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajaa, lo que es increíble es sacarse la hipótesis del tuit de buen rollo, por que tienen confianza, y quedarse tan ancho.

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      jajaa, lo que es increíble es sacarse la hipótesis del tuit de buen rollo, por que tienen confianza, y quedarse tan ancho.
      aqui un dia se dice que se han visto antes de la pelea de muy buen rollo y tal y no dices nada. Luego digo que igual es un tweet de cachondeo, de buen rollo entre ellos pinchandose el uno al otro y dices que me quedo tan ancho. Que pesadez amigo.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Rechinas una peste anti Bones que quien haga años que no te lee pensaria que es imposible jajajajajajaja lo que consigue este tio es increible.
        Que sí, que sí, que soy un anti y un jeiter, no tiene naaaada que ver con la actitud de Jones, soy yo, que como ha machacado a mis héroes pues le he pillao manía

        Pero me ha encantao lo de que son amigos y era un tuit buenrollero retirado a tiempo tras corta reflexión. Porque a ver, quién no ha visto a un colega llorar desconsolado sintiendo que ha decepcionado a todo su país, en su gran día, y no le ha wassapeao un "pero qué matao que eres jajojajota". Es de cajón.

        Comentario


        • jjajajjaja con la última frase teseo me has roto jajajajjaja
          Colacao tiene una relación de "cordialidad" pero el huesos es así y mete ese puñal traicionero y lo borra, no hay más, ese buen rollo del que hablas en los videos se ve que lo tiene Gus con Phil Davis, que entrenan juntos e incluso Davis le dice a Gus que le enseñe la ciudad después del card que se va a quedar un par de días.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            aqui un dia se dice que se han visto antes de la pelea de muy buen rollo y tal y no dices nada.
            Y yo que no cité eso para no hacer sangre de lo mala persona que puede llegar a ser... pero vaya que si ya lo recuerdas tú, queda subrayado. El muy perro en la misma semana daba abracitos y repartía buenrollo postnavideño mientras se guardaba la púa. Ahora que también, en su defensa, habría que ver cómo se estaba viendo el evento el chaval en su casa, si yo me acelero con un redbull yoquesé, aficionado a lo que es, igual tenía una noche esporádica y se le aceleró la mano a tuitear. Sin ofender al goat eh, no le vaya a molerstar mi comentario allá por Albuquerque.

            Comentario


            • Vaya tela que exagerados sois cuando os interesa.

              Siempre vais a la carnaza como en Salvame.

              Yo creo que pueden ser dos rivales que se llevan bien y tienen una relacion cordial. Cuando Gus puso lo mismo ante la victoria de Jones este se lo guardó y ahora que ve el momento se lo pone para devolvérselo y luego a lo mejor ve que no es el mejor momento y lo elimina.

              Creo que os falta mucho sentido común para muchas cosas, todo no es blanco o negro eh? Bueno si, para lo que os interesa siempre lo es.

              Puede ser que nada mas palmar Gus ponga Jones el tweet, despues lo viese hundido y llorando y lo eliminase. De verdad el tema Jones es muy fuerte.

              UN MISERABLE TWEET SEÑORES, UN PUTO TWEET!

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Tu tienes la certeza de su tweet es despues de ver a Gustaffson llorar Teseo? Si es asi es lo mismo pero con un poco mas de mala pata, pero si es anterior a verlo llorar y luego lo borra que?

                El mismo Gus lo leera por ahi y se reira de ello mientras vosotros lo salvamizais a tope.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Tu tienes la certeza de su tweet es despues de ver a Gustaffson llorar Teseo? Si es asi es lo mismo pero con un poco mas de mala pata, pero si es anterior a verlo llorar y luego lo borra que?

                  El mismo Gus lo leera por ahi y se reira de ello mientras vosotros lo salvamizais a tope.

                  http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                  A ver no le des más vueltas, es porque es Jones y ya está, por mucho que les joda es el GOAT y ya está jajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    UN MISERABLE TWEET SEÑORES, UN PUTO TWEET!
                    ¿Uno? Cola o no sigues a Jones en las redes sociales o pasas directamente de todo. Si el tío se ha forjao la fama de tontoalastrés a pulso a base de borrar tweets. Es un fiera como community manager el fulano, cuando se retire de pelear ya tiene una oferta de mediamarkt para llevarles el twitter.

                    Comentario


                    • Es que ya roza lo enfermizo Xbich.

                      Mil tweets se leen siempre durante los eventos y no pasan mas que desapercibidos. De hecho hay articulos en prensa especializada donde recuperan muchos tweets de luchadores bastante mas heavys que este.

                      No recuerdo quien dijo el otro dia que estaban hablando juntos de muy buen rollo. No veo nada descabellado pensar que llevan un pique sano y Jones le queria devolver aquel tweet tirando de ironia dentro de un marco de buen rollo.

                      Empiezo a pensar que soy un bicho raro, pero sólo me pasa cuando esta Jones de por medio. Algo falla aquí...

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • colacao esto es fácil, si crees que es de buen rollo ¿por qué borra el tweet si según tú es de buen rollo?

                        Comentario


                        • No lo has leído?

                          O bien lo borra porque ve que se pone a llorar y hundido despues de su tweet o bien porque aunque lo haga sin mala intención puede cambiar de opinión y ver que es inoportuno.

                          Por que creeis vosotros que pone eso? Porque lo ve llorar y desolado y quiere recrearse en su pena no? Por eso unos dias antes esta con el con cordialidad.

                          Yo creo simple y llanamente que sois unos exagerados en todo lo referente a Jones, pero no unos exagerados normal, si no algo entre excesivo y obsesivo.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • jajajajja oye tranquilizate, que de decirle a los demás que rechinamos o que rozamos lo enfermizo y obsesvio a esto hay un paso solo jajajajaj



                            Macho en este hilo tú mismo dices que Davis te da asco, media parroquia pide su cabeza y joder, no me altero, yo soy fan de tranquis. Y eso que Davis es buen tío, digo yo que siendo nuthuggers de Jones igual deberíais ponerle filosofía al asunto, porque igual hasta que se retire el perla os quedan más dolores de cabeza a vosotros por la cantidad de salidas del tiesto que están por venir, que a los demás por verle ganar y ganar, que ya hemos asumido que de eso le queda mucho y más aún.

                            Ahora, que yo ya casi me río más con tus reacciones que enfadarme con las niñerías del huesos, pues también eh? Soy fan de tus aclaraciones (esta del teórico buen rollo es mundial) cola, te fichaba de representante a la de ya!!!

                            Comentario


                            • Total, que el tuit era de buen rollo entre colegas, lo que pasa que unos cuantos lo malinterpretamos porque odiamos a Jones, pero no por nada, si porque le pegó una paliza a Shogun. ¿quién dijo enfermizo?

                              Comentario


                              • Zlatan Ibrahimovic en facebook sobre Gus

                                Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


                                Zlatan Ibrahimovic

                                Sometimes you win. Sometimes you lose. That’s part of the excitement, the sport, and life.
                                Don’t forget that there is a big difference between losing and being a loser.
                                A true champion gets straight back up after a loss, which you will and become even better.

                                Sweden proudly stand behind you. Keep chasing your dream.

                                #ufc #alexandergustafsson





                                Grande Zlatan!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X