Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Yo también estoy con Kikon Teseo.

      El ranking no lo veo

      Ch Jones
      1 Rumble
      2 DC
      3 Gus
      4 Glover

      Me pasan sms de que Jones se acaba de abrir una coca cola, posiblemente zero pero esto aun no esta cotejado.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Teseo con el matchmaking que hace siempre Silva, no te huele un poco a DC vs Davis?

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Teseo con el matchmaking que hace siempre Silva, no te huele un poco a DC vs Davis?
          Psí... probable ¿eh? pensando yo ayer no acababa de ver claro cruzar a Gus ahora mismo con DC, y sí darles un combate al menos intermedio a ambos. Gus vs. Bader por ejemplo, o Glover sin ir más lejos. A DC el choque con Davis le vendría al pelo, además se puede vender el pedigrí en lucha amateur de ambos. Eso sí, muy posiblemente mandaría a mi Philly abajo de todo del top10, incluso fuera de él esa segunda derrota seguida, Cormier es más luchador de mma que Davis.

          Uno de los dos, DC o Gus, va a ir con Bader, que viene en racha de cuatro seguidas y le toca un top tier. Si no es ninguno de estos dos, igual Shad, pero no sé cómo va de su lesión.

          Comentario


          • Yo creo que Davis vs DC. Davis lleva 3 derrotas seguidas y me huele a una cuarta.

            Gus vs Glover más que nada por aquello que comentas a veces de que a Joe Silva le gusta casar luchas entre gente que vienen de perder.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Y Bader creo que le toca Evans o St.Preux y si gana le dan title shot para ir quemando más balas con Jones, no?

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Yo creo que Davis vs DC. Davis lleva 3 derrotas seguidas y me huele a una cuarta.

                Gus vs Glover más que nada por aquello que comentas a veces de que a Joe Silva le gusta casar luchas entre gente que vienen de perder.
                Sí precisamente por eso lo decía, el Gus vs. Glover. Davis lleva una sola ¿eh? antes de Bader ganó a Glover.

                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Y Bader creo que le toca Evans o St.Preux y si gana le dan title shot para ir quemando más balas con Jones, no?
                Bader ya ganó a StPreux el año pasado. Evans sí, que ya sería pelea de rango alto. Otra opción no acabo de ver, si dejamos al margen a Gus y DC.

                Comentario


                • Estáis de acuerdo en todo conmigo? entonces seguís siendo FAN de Jones??? anda que... ;)

                  Respecto a los rankings. Pues es una división complicada. A mí lo que me resulta raro es ver a Evans por ahí danzando. Al final viene de dos derrotas seguidas de dos victorias que no me dicen absolutamente nada (a mí eh...). Además de no pelear en todo 2014. Con lo cual, todo lo que sea verle entre los 5 tops.. no lo veo.

                  Del resto, me parece muy complicado poner delante o detrás. El mío, por sensaciones sería:

                  Champ: Jones
                  1. DC
                  2. Jhonson
                  3. GUS
                  4. Bader

                  Sobre todo por que creo que hay que premiar a Bader con 4 victorias, las 3 últimas de mérito. Y aplicando la lógica (a veces no tan lógica) de que Phil gana a Glover y Bader gana a Phil.

                  A DC le mantendría porque al final solo ha perdido un combate y con Jones. Y Jhonson creo que ya debe ser 2 puesto que ha ganado a Gus.

                  Pero vamos, que un evento en el que cruces otra vez a todos estos y todo puede volver a cambiar.

                  De todos modos, lo que queda claro es que a este grupo le sumas a Glover y a Davis, y para mí, después la brecha es importante. (más allá de que alguno pueda dar sorpresas). Jones está dejando la división limpita limpita.

                  Comentario


                  • Ya vi ese tweet de Jones anoche y tiene unos huevazos que se los pisa, o sea que Rashad para él es el segundo de la división, ganando a Hendo y Sonnen, siendo este su último combate, que data del 16 de Noviembre de 2013, un tío que lleva más de un año sin pelear, que cuando lo haga de nuevo llevará casi año y medio....

                    Comentario


                    • Lo pone trolleando Top, ahi si que no le veo otra jajaja

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Hostia puta... pues no esta troleando tanto eh?

                        Es la 1a vez que en esta página que me parece la mas seria porque aplica mucho las estadísticas y como son las victorias/derrotas creo que se han pasado 3 pueblos... como van a estar Gus y Glover tan abajo???

                        QUE SE HAN FUMADO!!!




                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Se me habia olvidado el Davis vs Glover Teseo.

                          Bader ya gano a St.Preux no hace mucho por decisión en un Main creo, pero a ver que se le ocurre a Silva.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Hostia puta... pues no esta troleando tanto eh?

                            Es la 1a vez que en esta página que me parece la mas seria porque aplica mucho las estadísticas y como son las victorias/derrotas creo que se han pasado 3 pueblos... como van a estar Gus y Glover tan abajo???

                            QUE SE HAN FUMADO!!!


                            Vaya huevales de lista, Rashad 4º por decreto, que en 2013 ganó a Sonnen. Ole con ole!!

                            Comentario


                            • Es para flipar... no entiendo que esa página en concreto haga esa tontería.

                              Ahi mantienes status hasta 18 meses sin pelear, pero Evans ya lleva más no?

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Ah bueno si es a 18 meses todo en orden. Va por 14 y medio, le queda ahí cuarto puesto hasta bien entrada la primavera.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X