Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajaja

    Esa pagina normalmente es una pasada de bien hechas que estan las listas, pero esta vez da vergüenza ajena.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Jajaja

      Esa pagina normalmente es una pasada de bien hechas que estan las listas, pero esta vez da vergüenza ajena.
      Sí no, si yo también tengo fightmatrix en marcadores eh, para mí también es referencia, pero en esto de los rankings te lo digo de corazón, para mí los que valen son los míos personales, soy la persona con mejor criterio que conozco en esto de ver mma desde el sofá. Y espero que la mayoría por aquí sean de pensar parecido, o sea no de pensar que yo lo sea, si no de pensar que cada uno lo sea, que es lo que hace debate y discusión.

      Comentario


      • Fuentes fiables dicen que Jones "farlopa" Bones borró el twit porque se lo dijo Gregorio. La fuente dice que Gregorio llama a Jones Jacobo porque cuanto mas grande mas bobo.
        Fuente: mi sucia imaginación

        Comentario


        • Colacao pues es lo que te digo, sólo que Jones no es el único que no ve las cosas claramente, los que hacen esas listas también, porque Rashad lleva desde Noviembre de 2013, iba a pelear este Febrero pero Teixeira salió del combate y estamos a la espera de saber cuál será el próximo rival para Rashad y cuándo.

          Pero lo dicho, que cojones tiene la cosa(no sólo ya Jones) sino los que pongan en esa lista tan arriba a Rashad, después de Rumble para Jones....

          Comentario


          • Asi es amigo top. Muy buena Jacaré jajaja

            Deberían poner un sistema regulado para los rankings no este de a ojo

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • los rankings son un cristo todos, el de ufc por que suben y bajan según la agenda y el resto por que va por votos y a partir del segundo o tercero todos van muy igualados a puntos, las diferencias son mínimas.

              Comentario


              • Sobre lo de Fedor creo que había cosas que había que comentarlas por huevos y según la opinión criticar. Negociaciones, defensas del título, rivales de escaso nivel, participación en eventos amater... Coño es que había mucho para comentar, aparte de que era muy majo, muy buen luchador y el mejor. Eso nO es darle caña. Imaginaros que mañana va Jones a pelear con casco contra amaters o que se pega contra un obeso rankeado el 200. Madre mia la que le cae... Y encima farlopero...

                Comentario


                • no estaba mousasi mas ciclado que de costumbre? o ciclado simple y llanamente?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    no estaba mousasi mas ciclado que de costumbre? o ciclado simple y llanamente?
                    estaba con la minga fría como siempre xD que tío más inexpresivo

                    Comentario


                    • Para mí Fedor es el mejor de la historia. Pero, no me gustaba el tema de que lo manejaran los de M1 y la iglesia, tanto dios y tanta patraña, y pudo hacer lo que hizo DC y bajar a semis al acabar PRIDE, y es que podría haberse retirado así con un 40 - 3 de record y algún título más. Y claro, si hubiera ido a ufc a pesos pesados, según mis cálculos hubiera sido campeón hasta Caín. Seguramente hubiera ganado al viejo y luego defendido contra Mir, Lesnar, Carwin ( este podría haberle ganado en modo furious ), y alguno más, pero todo esto no se sabrá.

                      Comentario


                      • Fedor es uno de los mejores de todos los tiempos y puede que el tio más querido en su momento, pero la carrera que le llevaron fué lamentable.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Es que antes de la pelea contra Werdum, M1 se puso a sacarle la pasta a Cocker, y tardaron un montón en pelear por la negociación. Fedor si M1 y Vadim y entrenando en USA desde 2007 hubiera sido más de lo que es.

                          Comentario


                          • Estoy de acuerdo. La carrera de Fedor la he seguido mejor que la de ningun otro luchador y lo que significó Fedor para mi no lo ha vuelto a significar otro luchador ni lo hará. El problema es que uno se va haciendo mayor y ve las cosas de otra manera, va aprendiendo de la gente que sabe y se ve todo diferente.

                            Para mi es mi #1 pero en mi lista como fan, en una lista justa y meritoria no puede estar por encima de 2 o 3 luchadores que han llevado carreras mas competitivas y mejores que la suya.

                            Ahora, si para uno lo que mas le guste es lo mejor entonces si, pero a mi me gusta diferenciar entre lo que me gusta y lo que es.

                            En mi lista como fan

                            1Fedor
                            2Cain
                            3 Belfort
                            4Faber

                            Y luego ya muy lejos Jones, GSP, Hunt, Hughes... pero muy lejos.

                            En cambio en mi lista por méritos como GOAT:

                            1Jones
                            2GSP
                            3Anderson
                            4Cain/Aldo

                            Y despues ya tendría a BJ, Hughes, Fedor, Shogun, Wand...

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Mi lista de mejores es muy distinta.

                              1. Fedor Emelianenko.
                              2. Jose Aldo.
                              3. Jon Jones.
                              4. Bas Rutten.
                              5. Igor Vovchanchin.

                              Comentario


                              • Lol

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X