Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Me quede dormido y ssegún leo ni me lo descargo
    +1

Colacao que mierda de link de youtube sale siempre que comentas socio?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo no esperaba otra cosa, pero lo deseaba.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Por los comentarios, no ha sido tan bonita como el BJ Penn vs Diaz... La mayoria esperaba victoria por KO de Ando. Pero la estrategia como dice Mysterios estaba clara. Es lo mas lógico, aunque no sea a lo que nos tenía acostumbrados.Yo creo que se le puede perdonar a Ando que no haya jugado con Diaz como hizo con otros, viniendo como viene, de dos derrotas y una rehabilitación.
    (y sobre todo por que con Diaz poca broma ^^)

Tengo ganas de verlo y a Leites y a Alves. Leites lleva una racha de 5 wins creo y se reencuentra con su técnica estrella, el arm triangle.
    Última edición por las torres de kyoku; 02-01-2015, 01:13 PM.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Pero esperabais otra cosa? Silva pelea a la contra de to la vida xdd y tras la lesión pues con más cuidado aun. Diaz tiene un estilo de agobiarte y cansarte con presión, eso a Silva le viene de perlas, esta cómodo ahi ya que es muy rápido para esquivas y contras y tiene físico para aguantar 5 rounds... y otro punto fuerte de Nick es la envergadura que tiene, que contra Spider tpco vale porque en ese apartado le supera incluso xdd. A Spider con ese estilo no le ganas.
    Con Silva hay que guardarse mucho, reservar cardio y buscar el momento propicio del ataque. Y Nick ni puta idea de estrategias Diaz no está para estos trotes jajjs

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bailar y recorrer la media maratón.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Kicke ni la veas.

Yo la vi igualada aunque clara para Anderson, que no forzó nada, 0.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Yo no vi igualado nada. Vi bailar y llevar el ritmo del combate a Ando y que puntuó y ganó forzando lo justo y cuando decidió hacerlo. Lo que no hizo Silva fueron temeridades ni riesgos, está claro que tras la lesión no estaba para muchos juegos. Pero vamos, que yo lo vi sobrado. Diaz no es ni será rival para Spider ni en 7 vidas... es que insisto, no hay estilo que le venga peor al fumeta que el del Brasileño

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Me quede dormido y ssegún leo ni me lo descargo

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Emotivo como rompe a llorar Anderson después del calvario que habrá pasado este hombre. Muy bien Nick una vez acaba la pelea más caballero que de costumbre.

Lástima que la pelea haya sido un bodrio si no el momento post pelea podía haber sido épico...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La pelea en general ha sido una auténtica basura.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El 1er asalto es un cúmulo de payasadas de ambos. Y cuando empieza lo medio serio igualdad.

Veo igualados los 3 primeros, todos se los daría a Ando pero más por pereza que otra cosa. Se nota que cuando fuerza la maquina la superioridad es aplastante, pero tampoco veo que haga nada de daño a Nick, 0.

La duda que tenía que era el estado físico de Silva queda disipada. Esta con su velocidad y cardio de siempre, perfectamente para pelear con los tops y por recuperar su cinto. En contra sólo que habrá hecho 5km retrocediendo y 1km hacía delante. A veces se hacen las peleas así insufribles.

Diaz puede que sea el luchador mas duro que conozco, pero tambien el peor estratega. Que tio mas inútil macho...

Los 2 han pegado mucha patada de esta que cuando la hace Jones molesta por aqui.

Tambien destacar como dice Mysterios la cantidad de lows con la pierna que se rompió que lanza Ando. Que cojonazos.

PD Mysterios, igualados estan todos los asaltos, todos absolutamente. Lo malo es que están igualados porque Anderson no fuerza la máquina nada.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Por destacar algo, me sorprendió lo suelto que estuvo Silva con las Lows... A mi me pasa lo que a Spider y no vuelvo a meter una low en mi vida XD

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Díaz debía haber presionado más, aunque eso fuera un riesgo muy grande de ser brutalizado. A dormir.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Bueno. Pues lo esperado. No se que rounds igualados habeis visto. Yo ninguno. Por estilo, salvo sorpresa mayuscula, no hay peor rival para Diaz que Spider. Silva a poquito que hiciera o forzara se llevaba esto facil, así lo predije y así fue.
    Diaz pues no se, no he visto estrategia mas pobre en mi vida, pero vamos, tampoco tenia muchas opciones de hacer nada.

Deja un comentario:

• yan
    respondió
    Me esperaba mas de los dos,pero Silva a hecho lo justito!diaz muy poco..
    una pena

Deja un comentario:

Trabajando...
X