Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WSOF 19 - Justin Gaethje vs Luis Palomino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • WSOF 19 - Justin Gaethje vs Luis Palomino

    Justin Gaethje defenderá su cinturón de peso ligero WSOF ante Luis Palomino en el WSOF 19, que tendrá lugar en Phoenix, Arizona (EE.UU) el 28 de marzo.

    El combate co-estelar lo protagonizarán 2 brasileños, ambos ex luchadores de UFC. Ronny Markes y Thiago Silva. El combate será en peso medio.

    Thiago Silva fue expulsado de UFC por problemas relacionados con violencia doméstica y Ronny Markes fue despedido tras dos victorias consecutivas y tener algunos problemas a la hora de dar el peso en sus combates. Este es el segundo combate de Ronny en esta organización, donde en el primero venció a Cully Butterfield por decisión de los jueces.

    Además, otro veterano de UFC debutará en este evento, Matt Hammil.

    Fuente: tatame.com.br

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Peleón super difícil para Ronny.

    Si gana esta pelea tiene pie y medio en UFC de nuevo.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      La verdad es que he visto poco de Ronny Markes, pero por lo que he visto el tío es muy buen grapler. Un punto flaco de Thiago puede ser su condición física, así que si puede meterle una buena presión puede llevarse la pelea. La cosa es que Thiago Silva lleva mucho peligro cuando esta fresco y es bastante completo.

      Comentario


      • #4
        Ronny en UFC no era ni la sombra de lo que es realmente, tiene demasiado miedo a perder.

        Espero que con Thiago haga una pelea bonita y lo de todo.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario

        Trabajando...
        X