Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grozny City Berkut Jiu Jitsu Open Championship 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grozny City Berkut Jiu Jitsu Open Championship 2015

    El pasado fin de semana hubo bastante movimiento de Arte Suave (BJJ) en Grozni, Chechenia.

    Sí, aunque muchos ya saben que en Rusia existe una gran pasión por las MMA, era difícil imaginar que veríamos un evento de BJJ con superfights que normalmente sólo veríamos en un ADCC o un Metamoris.

    Los hermanos Mendes se desplazaron hasta la otra punta del mundo para impartir unos seminarios y participar en unas superfights en el marco de un campeonato de BJJ en la capital chechena.

    El seminario no podía estar mas lleno, y la organización del evento fue espectacular con un tatami elevado para las superfights y emisión gratuita en directo por Internet.

    Las principales superfights, que eran a finalizar, sin límite de tiempo, el sábado con gi y el domingo en no-gi, quedaron así:

    Vinny Magalhaes vence a Jackson Sousa por decisión (¿?) tras 35 minutos con kimono, y con una kimura de tobillo en no-gi.

    Rafael Mendes vence a Osvaldo "Queixinho" con estrangulamiento desde la espalda.

    Guilherme Mendes vence al luchador local Arbi Muradov con un estrangulamiento "baseball choke" en kimono y con una kimura de tobillo en no-gi.





    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    A mi me gustaría encontrar el combate de Calasans perdiendo contra un cinturón marrón, pero no hay suerte todavía.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
      A mi me gustaría encontrar el combate de Calasans perdiendo contra un cinturón marrón, pero no hay suerte todavía.

      Comentario


      • #4
        olé! muchas gracias Adminster!

        Comentario


        • #5
          y ya que estamos,

          Rafa Mendes vs Queixinho

          Gui Mendes vs Muradov

          Comentario


          • #6
            El dagestaní que gana a Calasans tiene pinta de estar "flojillo" físicamente.

            Comentario

            Trabajando...
            X