Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hector Lombard da positivo por PED

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hector Lombard da positivo por PED

    Nuevo positivo, esta vez ( era evidente ) ha sido Lombard...






    Dedicado a mi gran amigo TORRES jeje

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    este tio parece robocop, esta fortísimo, es demesurado.... y antinatural of course.

    era cuestión de tiempo que pitase

    Comentario


    • #3
      jajajajaja

      Que no cunda el pánico, que esto lo hacen los 550 luchadores y luchadoras de UFC ;-b

      Comentario


      • #4
        Pues si Gotrek... el tema es que como el hay 500 más. Veremos que tardan en ir pitando ahora que parece que se ponen serios...

        Me sabe mal porque van a pitar gente que son buenos luchadores y buenos profesionales y van a suspenderlos.

        Podíamos hacer una quiniela prediciendo quienes creemos que pitarán en este 2015 jaja

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #5
          Lombard en 2011

          "You can take all the drugs, I don't take any drugs. Everybody knows that. Anybody who trains MMA knows that I don't take NOTHING. Not even vitamins (laughs), not even protein shakes. All natural."

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Lombard en 2011

            "You can take all the drugs, I don't take any drugs. Everybody knows that. Anybody who trains MMA knows that I don't take NOTHING. Not even vitamins (laughs), not even protein shakes. All natural."

            http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
            Que Ruin el Lombard. Está defraudando Lombard.


            A mi me jodería mucho que diera positivo Nick Diaz. (por algo que no sea Maria, se sobreentiende XD Me jodería por que Diaz utilizó lo del dopaje para atacar a GSP. Si se demostrara que Diaz también se dopa (yo creo que no) me parecería ruin por su parte. Como me parece muy ruin lo de Lombard.

            Comentario


            • #7
              Nick estaría Torres dentro de los pocos que no me sorprenderia que no se dope, pero tampoco me sorprendería lo contrario sabes?

              Ya te digo que sin difamar e insultar aqui eñ que más y el que menos toca algo tio.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #8
                Los que peleen en Las Vegas o California que se anden al loro.....

                Comentario


                • #9
                  Lombard físicamente es el típico que el 99% de la gente pensaría que está dopado. Que sí, que no tiene nada que ver y lo mismo el Roy Nelson va hasta arriba de todo con su barriguita, pero es que lo de Lombard no es normal el físico.

                  Comentario


                  • #10
                    Era cuestión de tiempo y desde que llegó a UFC a Lomabrd las cosas no le han ido bien y esto es un suma y sigue de positivos

                    Comentario


                    • #11
                      Lombard antes parecía que dodia destruir a la peña con un soplido y ahora parece un enano saltarín.

                      Comentario


                      • #12
                        ja, ja, aj,

                        Comentario


                        • #13
                          La NSAC recibió el resultado del positivo el 13 de enero. El combate contra Rory se anunció el 17 de enero. A Lombard no le notificaron el positivo en ningún momento. No es que algo falle, es que se están haciendo algunas cosas de puta pena.



                          Y la opinión de Josh Burkman, como mínimo merece tenerse en consideración...



                          "Es un negocio difícil, duro para el cuerpo. (Lombard) venía de algunas lesiones, necesitaba mantenerse sano para poder ganar dinero para vivir".

                          Comentario


                          • #14
                            Lo leí ayer Teseo y Lombard decía que se habia enterado por una llamada de Hellwani ??¿¿ y que esperaba y confiaba en que se hubiese suspendido por algo justificado.

                            Muy mal UFC esta vez, toda la razón bro.

                            El dopaje como estamos viendo en cuanto se ponen serios salta a la luz enseguida. Es que es evidente.

                            Muy bien Burkman, teniendo consideración por su rival y actuando como un caballero y no como otros luchadores que vierten mierda ante algunos positivos y luego han pitado ellos.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #15
                              a lombard le va a pasar lo mismo que a overeem, se le notara en el musculo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X