Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 65 Frankie Edgar Vs Urijah Faber

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Me parece que menospreciais a Faber fe una manera exagerada, lo digo sin maldad es mi percepción.

    Me parece una pelea igualadísima con 60/40 para The answer en pie y 40/60 para The California kid en el suelo.

    Mendes me parece un pelin mejor que Faber, pero TJ no.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #17
      Y tienes toda la razón, para mi Faber ya no me significa lo que significaba antes. Digo para mi.

      No es que le esté enterrando, pero ahora mismo Mendes y Dillashaw para mi están por encima. Aunque cogiendo ésta pelea contra Edgar creo que está siendo otra vez ambicioso.

      Faber perdió contra Barao y seguido fué Dillashaw y le pegó un repaso a Barao. Yo creo que ahí tenemos una regerencia bastante clara de quíen está a mayor nivel hoy dia, entre Dillashaw y Faber.

      Comentario


      • #18
        Davis machacó a Glover, Glover aniquiló a Bader y Bader ganó bien a Davis también bro.

        Quiero ver pelear mas a TJ, pero no contra Joe Soto. Para mi Mendes esta a años luz de TJ y Faber, a los que veo bastante más parejos.

        Si no fuera por Aldo, Chad Mendes estaría marcando una época bestial en las MMA.

        Yo diría asi:

        Aldo
        Mendes
        Barao
        -----
        Edgar
        TJ - Faber

        Así a bote pronto mezclando las categorías lo veo así Torres.

        Aldo por encima, Mendes y Barao muy cerca pero Mendes para mí algo mejor y después Edgar, Faber y TJ cerca de ellos pero en un segundo escalón. Quizás de estos 3 por el carrerón que se ha pegado en este deporte Edgar por encima y más cerca de los otros de arriba.

        El rematch de TJ vs Barao pondrá a todos en su sitio, ahí si TJ vuelve a ganar me la envaino, pero Barao le va a ganar.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #19
          Dom Cruz tendría mucho que decir en ese grupo, si no fuera por las lesiones... Y TJ que ha digievolucionado hacia una estilo muy parecido a el de Cruz es un rival muy jodido para cualquier, incluidos Edgar y Aldo, al margen de que haya 5 kg de diferencia.

          Comentario


          • #20
            Si Cruz no lo pongo por sus lesiones, si no estaría inmediatamente detras de Mendes para mí.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Dom Cruz tendría mucho que decir en ese grupo, si no fuera por las lesiones... Y TJ que ha digievolucionado hacia una estilo muy parecido a el de Cruz es un rival muy jodido para cualquier, incluidos Edgar y Aldo, al margen de que haya 5 kg de diferencia.
              Nombre completo Dominic Rojelio Cruz.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #22
                A Faber lo jodieron contra Barao, pero por estilos, creo que Edgar le gana, y soy de Faber también, pelea mucho va a ser su lucha cuadragésima, cuando algunos chulitos de ufc no llegan a 20 en toda su carrera. Faber se merece el cinto de ufc, pero el problema va a ser verlo de nuevo en 145 libras.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Estaría guapo un Faber vs McGregor ^^

                    Comentario


                    • #25
                      Ésta creo que la gana Edgar fijo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X