Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

One FC 25 - Age of Champions

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • One FC 25 - Age of Champions

    El próximo evento de la organización asiática One FC será en la capital de Malasia, Kuala Lumpur el 13 de Marzo.

    Recientemente, One ha decidido eliminar la palabra "fighting" de su nombre "largo" (One Fighting Championship) por motivos de expansión y pasará a llamarse One Championship. El nombre corto seguirá siendo One FC.

    Cartel de combates previsto (falta aún alguna lucha por anunciar):
    * Adriano Moraes Vs Asuka Mikami
    * Peter Davis Vs Rajinder Singh Meena
    * Ann Osman Vs Walaa Abas Mohamed Kamaly
    * Ev Ting Vs Cary Bullos
    * Gianni Subba Vs Thanh Vu
    * Amir Khan Vs Florian Garel
    * Anatpong Bunrad Vs Saiful Merican
    * Kirstie Gannaway Vs Jujeath Nagaowa
    * Chan Rothana Vs Ramon Gonzalez

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Amir Khan??

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      debe ser su combate con paquiao no ha llegado a buen termino....

      Comentario


      • #4
        Jajaja, creo que todos pensamos lo mismo. ¿Se ha pasado este a las MMA y yo no me había enterado?

        Hace un par de años en California conocí a un artista de padres mexicanos que se llamaba Francisco Franco: https://www.facebook.com/franciscofrancostudios

        Comentario


        • #5
          A ver si the Black Diamond mantiene el título mosca, si gana todas sus luchas en 2015, puede que vaya a ufc, y allí arranque la cabeza de Demetrious "Ladrón asqueroso" Johnson, creo que tengo más ganas de que le abran en canal que a Machida durante la Machida Era.

          Comentario

          Trabajando...
          X