Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 60 Ben Henderson Vs Brandon Thatch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    La categoria FW es brutal

    Comentario


    • #92
      Sin duda... yo creo que es la más profunda y talentosa de la compañía..

      Tenemos el 1º escalón con 3 bestias como Aldo, Mendes, Edgar

      Y un segundo escalón formado por un compendio de animalitos como Lamas, McGregor, Swanson, Bermudez...

      Pero es que en el 3º tienes a crack como Oliveira, Poirier, J. Stephens, Holloway...

      Una pasada vamos, y una pena que The Korean Zombie, uno de mis preferidos se pirara a hacer el servicio militar a Korea porque este era uno del segundo escalón!

      Comentario


      • #93
        Sin olvidarse de Lentz, Elkins o Hacran, que se pueden bajar a cualquiera del segundo escalón sin ser ningun sorpresón tampoco...
        A Bermudez yo lo bajaría al 3er peldaño.

        1 ALDO MENDES EDGAR

        2 SWANSON LAMAS KOREAN

        3 MCGREGOR BERMUDEZ LENTZ OLIVEIRA STEPHENS ELKINS HACRAN POIRIER...

        Comentario


        • #95
          Quitaria la welter de ese top 3 , que está emocionante porque no tiene un campeon claro --> Yo creo que tarde o temprano Rory será campeon y añadiria la middle con Weidman, Belfort, Jacare, Machida, Rockhold , Romero, un top 5 brutal y muy igualado

          Para mi por este orden :

          1 ) 145
          2) 155
          3) 185
          4 ) 170

          y luego

          5 ) 205
          6 ) +205
          7 ) 135
          8 ) 125

          PD: A lamas lo teneis muy por debajo de Mendes pero es un cremas de los buenos yo creo que quitando a Aldo, edgar y mendes al resto se lo baja facil , lo veo parejo a connor y muy por encima del resto . A mi esa es la pelea ( detras del aldo vs connor logicamente ) que casi os diria mas me apetece del año

          Luego logicamente TJ Vs barao 2, Faber vs edgar, jacare vs romero, weidman vs belfort, Machida vs Rockhold, Jones vs Rumble... .este año hay peleas muy interesantes diria que por encima de 2014

          Comentario


          • #96
            Lamas yo creo que se irá desinflando póco a póco.

            Es curioso que Conor sin haber peleado con nadie por encima de Poirier esta por delante de muchos otros que si han enfrentado a mejores rivales y estan mas curtidos.

            Hecho en falta al mejor Hominick en la categoría, menudo bajón pegó el tio...

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #97
              Lamas es una maquina, pero eso de que se baja fácil a todos menos al tridente.......la pelea con Swanson no la llevaba nada bien, estaba perdiendo claramente Cub comete un error y Lamas lo aprovecha cojonudamente y le clava el triángulo de brazo.
              Gana a Hacran Días pero no le gana nada fácil, fue una pelea muy apretada.

              Comentario


              • #98
                A mi me da la sensación de que WW siempre ha sido una categoría con mucha competencia y con muy buenos tops. Pero ahora mismo está de capa caída, me parece a mi, igual sigue siendo competitiva, pero no está en su mejor momento en cuanto a hype y estrellas. MW me parece que no ha sido de las mas competitivas, ni de las mas emocionantes, pero ahora si!! Creo que ahora mismo MW tiene unos tops que son la hostia y tiene una competitividad brutal sobre todo en la parte alta.

                Me parece a mi, personalmente, que las mejores categorías actuales son FW, LW y MW por hype, competencia y cantidad de tops libra por libra. Por ejemplo ahora mismo FW tiene a tres tops que son la polla a nivel libra por liblra, pero LW tiene mucha competencia en la parte media. Y MW tiene también unos tops que son la hostia también, aunque a lo mejor no esté tan petada de talento en la parte media. Por detrás de éstas ahora mismo creo que WW, LHW y HW se han igualado bastante. BW se está acercando mucho y FlyW va la última creo...

                Me mola este debate comparando las categorías. Creo que es necesario, por que va cambiando el nivel de competencia y el hype con el tiempo. Y me acuerdo de aquel debate sobre cual era la categoría reina... Vaya risas!!

                De hecho a muchos les ha costado entrar en las categoría pequeñas, y ahora tienen mucho hype esas categorías.
                Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2015, 07:50 PM.

                Comentario


                • #99
                  Lamas bien es cierto que no está aún considerado super elite de su división,pero bermudez no era poca cosa y aún pasandolo relativamente mal,ese institno de ahora es la mía y no te escapas vale mucho...aparte de que es un fenomeno,yo le doy cuartelillo cola,a ver como responde.

                  Comentario


                  • Lamas vs McGregor tengo muchas ganas de ver.

                    Comentario


                    • esa puede ser la pelea de la jodienda del chiringuito

                      Comentario


                      • Lamas acabará siendo el Bader de FW ( creo ).

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          esa puede ser la pelea de la jodienda del chiringuito
                          +1 que después de acabar con Poirier en 1 round tu siguiente pelea sea Siver canta una barbaridad.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Lamas vs McGregor tengo muchas ganas de ver.
                            A McGregor es que hay ganas de verlo contra cualquiera de los de arriba... aunque seguramente no pase la prueba de Aldo, con el simple hecho dar una pelea digna ya se instalaría como un top de la división aunque es cierto que perdería bastante hype del que tiene ahora mismo.

                            Por otro lado si Aldo retiene el título como es de esperar, lo más normal sería una subida de división ya que habría limpiado los FW por completo... no creo ni que hiciera falta la revancha contra Edgar, una superpelea con Pettis o con algún top LW creo que sería lo mejor para seguir agradando su leyenda.

                            Comentario


                            • Yo creo que Pettis se bajaría a José, pero son suposiciones.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X