Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC endurece sus controles antidoping y las sanciones en su roster

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Para decir esto mejor estar callado..... Además que también pito la prueba de la noche de la pelea. Niega lo evidente.

    Comentario


    • #17
      A cuento de que viene ahora que Joe Rogan diga que Fedor consumía esteroides?? quizás para tapar los últimos escándalos de las estrellitas de su compañía?? en especial del tantas veces denominado como mejor luchador de la historia por la plana mayor de UFC?? Y que conste que para mi La araña no ha manchado su legado ni condeno sus pruebas de dopaje fallidas tanto como otros que dicen que ha arruinado todo el trabajo de su carrera... pero parece que con tal de tapar las verguenzas ahora hay que hacer estás mierda de declaraciones.

      Este Rogan para mi ya ha perdido todo el respeto que pudiera tener... es que lanzar esas acusaciones sin venir a cuento, sin pruebas... me parece vergonzoso sin más.

      Comentario


      • #18
        un placer escuchar los comentrios de los ufc en latino,como se nota que van aparte y no le deben nada a nadie,no se van a tirar piedras contra su propio tejado ,pero desde luego saben mas que joe 33.000 veces y no están cogidos por los huevos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          un placer escuchar los comentrios de los ufc en latino,como se nota que van aparte y no le deben nada a nadie,no se van a tirar piedras contra su propio tejado ,pero desde luego saben mas que joe 33.000 veces y no están cogidos por los huevos.
          Estás con los 33.000 que no meas... tú número favorito pisha!

          Comentario


          • #20
            El mejor número a la hora
            d exagerar claramente!!!

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              El mejor número a la hora
              d exagerar claramente!!!
              Como te encanta dar la nota amigo mío! jaja

              Comentario


              • #22
                Tampoco hay q exagerar xD

                Comentario


                • #23
                  Lo lleva en la sangre.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo no lo veo así. Si no nos dicen nada no notaríamos diferencia. Habrá a partir de ahora quien quiera ver diferencias, pero yo no creo que notemos diferencia. Los cardio freaks seguirán siendo cardio freaks y los que tengan que pinchar de fondo, pincharán, COMO HA PASADO SIEMPRE. A partir de ahora cuando alguno falle de cardio ya tendremos explicación obvia. De hecho ¿ahora cuantos porfesionales de mma pueden aguantar tres asaltos a ritmo alto? ¿Y cinco asaltos? Vamos a ver, hasta ahora lo normal en mma profesional ha sido: -Asaltos de baja intensidad, estrategias elusivas, etc aguantan mucho. -Asaltos calentitos, de intensidad de combate alta, back´n forth, etc en el segundo asalto muchísimos empiezan a pinchar o a acusar muchísimo el desgaste. Cardio inversamente proporcional al peso. etc etc A partir de ahora no empecéis a flipar.
                    Última edición por las torres de kyoku; 03-02-2015, 12:47 AM.

                    Comentario


                    • #25
                      Si Torres, pero hay casos como el de Reem donde es un canteo y otros como Lombard que bajarón mucho su rendimiento también al llegar a UFC.

                      Anoche vi a Tibau con un corpacho y una forma fisica impropia en el, y no me vale como respuesta su edad porque este tio estaba hace unos meses hecho una roca.

                      Creo que los luchadores ahora de verdad empiezan a temer los controles antidopping.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #26
                        Dos luchadores pro de mma dándose back´n fouth durante 5 asaltos seguidos, solo se ha visto MUY CONTADAS OCASIONES. No nos flipemos. Y cuando lo hemos visto no siempre ha sido con la misma soltura. Cuando se peleaban Edgar y Maynard o Alvarez vs Chandler, incluso, las pasaban muy putas al final. Y en pesos mas altos se arrastran por el ring y aprovechan cualquier ocasión para descansar...

                        Comentario


                        • #27
                          Siempre en pesos muy ligeros, eso es cierto.

                          En pesos mas pesados son 4 gatos los que hacen 5 rounds a buen nivel, Jones, Cain, Weidman y poquitos más ( 5 rounds intensos, no 5 rounds como sean ).

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Ya has empezado a ver el bajón de rendimiento y espectáculo por el endurecimiento antidoping? No me jodas tio

                            Comentario


                            • #29
                              Pero no ahora, a Overeem ya se lo noté hace tiempo y a Belfort igual pero a la inversa. Lombard en UFC tampoco le veo ese punch y lo de Tibau ayer fisicamente puede ser por algun problema ajeno, pero vaya que me llamó la atención verle peor que de costumbre estéticamente.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo lo que no quiero es que ahora, influidos por el anuncio, cuando veais a un luchador cansado veais a un luchador que ha dejado las chuches. Cuando los luchadores peleando se han cansado SIEMPRE y siempre se van a cansar y van a sufrir.

                                Yo creo que el problema que tiene Lombard es mas de luchadores con calidad que no se quedan como la estatua de la libertad a comerse el sartenazo. Ahora a los rivales de Lombard, mayormente, se mueven mejor y el cubano tiene que saltar para tocarles la cara.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X