Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC endurece sus controles antidoping y las sanciones en su roster

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo lleva en la sangre.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Tampoco hay q exagerar xD

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    El mejor número a la hora
    d exagerar claramente!!!
    Como te encanta dar la nota amigo mío! jaja

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    El mejor número a la hora
    d exagerar claramente!!!

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    un placer escuchar los comentrios de los ufc en latino,como se nota que van aparte y no le deben nada a nadie,no se van a tirar piedras contra su propio tejado ,pero desde luego saben mas que joe 33.000 veces y no están cogidos por los huevos.
    Estás con los 33.000 que no meas... tú número favorito pisha!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    un placer escuchar los comentrios de los ufc en latino,como se nota que van aparte y no le deben nada a nadie,no se van a tirar piedras contra su propio tejado ,pero desde luego saben mas que joe 33.000 veces y no están cogidos por los huevos.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    A cuento de que viene ahora que Joe Rogan diga que Fedor consumía esteroides?? quizás para tapar los últimos escándalos de las estrellitas de su compañía?? en especial del tantas veces denominado como mejor luchador de la historia por la plana mayor de UFC?? Y que conste que para mi La araña no ha manchado su legado ni condeno sus pruebas de dopaje fallidas tanto como otros que dicen que ha arruinado todo el trabajo de su carrera... pero parece que con tal de tapar las verguenzas ahora hay que hacer estás mierda de declaraciones.

Este Rogan para mi ya ha perdido todo el respeto que pudiera tener... es que lanzar esas acusaciones sin venir a cuento, sin pruebas... me parece vergonzoso sin más.

Deja un comentario:

• Pinchewey
    respondió
    Para decir esto mejor estar callado..... Además que también pito la prueba de la noche de la pelea. Niega lo evidente.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Declaraciones de Anderson típical excuses:

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Lorenzo con 80 ciclos menos.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    lorenzo

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El de la derecha es Lorenzo o el otro brother?

Deja un comentario:

• Xavier
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Sería lo suyo, siendo estos que están con Couture los que promueven las sanciones más duras

Ya ves Teseo, menudo cambio han pegado estos dos sinvergüenzas, una imagen vale más que mil palabras, buena aportación gráfica...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo entiendo a Torres perfectamente. Tiene una visión del deporte mucho más lógica, ética y razonable que casi todos los demás, pero yo no la comparto.

Yo creo que si queremos ver peleas de nivel y espectáculo hay que tener un equilibrio entre ayudas e ir limpios. Ni tanto ni tan calvo, si no pasará como en el ciclismo que el espectáculo ha pegado un bajón desde que se pusierón serios que parece otro deporte hoy en día.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Tienes razón, no se dopan para mejorar su rendimiento físico. Se dopan para tener mejores abdominales y subir la autoestima.
    +1

xDDDD

Deja un comentario:

Trabajando...
X