Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187 Jones vs Rumble 23 MAY 2015 Las Vegas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 187 Jones vs Rumble 23 MAY 2015 Las Vegas





    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Para mi el mejor evento EN AÑOS.

    Torres, no pido que todos los eventos sean así pero al menos que se parezcan más a esto que al Rousey vs Zingano, que tiene un card de Tachi Palace.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      Colacao para mi el año pasado hubo muchos cards buenos, UFC 181, 172, 169.

      Me sorprende mucho el Arlovski vs Browne puesto que ambos entrenan juntos con gregorio

      Comentario


      • #4
        Hubo muy buenos, pero este se lleva la palma.

        Solo con las 3 principales me recuerda a un UFC de los de años atrás.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #5
          Te cagas!!!! si pensaba que UFC 189 era bueno, este es que directamente los 5 combates los compro....

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Para mi el mejor evento EN AÑOS.

            Torres, no pido que todos los eventos sean así pero al menos que se parezcan más a esto que al Rousey vs Zingano, que tiene un card de Tachi Palace.

            http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
            Estoy de acuerdo, aunque creo que en el main card del 184 solo hay una pelea de nivel regional que sería Jouban Vs Waslh, el resto ya lo quisieran Bellator o cualquier otra para si.
            Última edición por las torres de kyoku; 02-19-2015, 11:46 AM.

            Comentario


            • #7
              Pues a mi Rousey vs Zingano y Holms me parecen combates bastantes apetecibles.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Pues a mi Rousey vs Zingano y Holms me parecen combates bastantes apetecibles.
                A mi también, pero no como plato fuerte.....se me ocurren pocos cards peores que UFC 184. Ya si me lo comparas con esto, el 185, el 186, el 189..... Incluso algún on Fox guapo que hay a veces..... Pues eso. Además por el mismo precio.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                  A mi también, pero no como plato fuerte.....se me ocurren pocos cards peores que UFC 184. Ya si me lo comparas con esto, el 185, el 186, el 189..... Incluso algún on Fox guapo que hay a veces..... Pues eso. Además por el mismo precio.
                  Pues sinceramente me apetece más un Ronda vs Zingano que muchísimos otros combates que han estado en Main.

                  Así a ojo se me ocurre: McGregor vs Siver - Machida vs Dollaway - Shogun vs St. Preux o Rockhold vs Bisping ...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Pues sinceramente me apetece más un Ronda vs Zingano que muchísimos otros combates que han estado en Main.

                    Así a ojo se me ocurre: McGregor vs Siver - Machida vs Dollaway - Shogun vs St. Preux o Rockhold vs Bisping ...
                    En esto si estoy de acuerdo menos Rockhold vs Bisping alomejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues sinceramente me apetece más un Ronda vs Zingano que muchísimos otros combates que han estado en Main.

                      Así a ojo se me ocurre: McGregor vs Siver - Machida vs Dollaway - Shogun vs St. Preux o Rockhold vs Bisping ...
                      Pero Ronda encabeza un UFC numérico, no un Fight Night o similares, que son los ejemplos que has puesto.

                      Comentario


                      • #12
                        Los UFC FN Admin por mi parte se los podían empetar. El Pass es carísimo para lo que ofrecen.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Pero Ronda encabeza un UFC numérico, no un Fight Night o similares, que son los ejemplos que has puesto.
                          Johnson vs Cariaso en el 178, aunque el resto del cartel me gustara muchísimo.

                          Dillashaw vs Soto en el 177...

                          Johson vs Bagautinov 174 (no creo que haya un rival para Johson que no sea Dodson en peso mosca).

                          Velasquez vs Big Foot 2 160... después del atropello de la primera lucha... era como poner a Jones vs Tito Ortiz

                          Comentario


                          • #14



                            Buenisimo Khabib diciéndole que no se olvide del paracaidas para la pelea.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Qué fue lo que le dijo Khabib antes?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X