Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mucha diferencia de un A2 a un A3?hola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mucha diferencia de un A2 a un A3?hola

    Hola buenas noches
    Estoy interesado en comprar en roninwear el kimono manto 4.0
    Pero solo está disponible en talla A3
    Los otros kimonos que tengo actualmente ambos comprados en Roninwear (un venum competitor y un gameness leather) son talla A2
    Mi pregunta es si es un salto de talla muy grande o no...o sea si el a3 me quedaría un poco más grande o enorme
    Tambien lo pregunto porque cada marca es un mundo...algunos son mas anchos y grandes que otro kimono de la misma talla en otra marca (tuve un tatami 3.0 en A2 pero era mas ajustado o ceñido que los otros A2 que tengo (parecía más pequeño) y me probé un A2 de marca koral de mi profesor y parece más amplio que los míos...los manto serían mas tirando a anchos o tirando a ceñidos?
    Gracias y un cordial saludo
    Última edición por juanthai; 02-24-2015, 12:27 AM.

  • #2
    Desde mi punto de vista son tirando a largos y ceñidos, yo diría que te quedaría grande, yo mido 1,92 y peso 98 kg y el manto X en talla A3 me queda como un guante.
    lo mejor probarte uno de alguien de tu equipo o que conozcas que lleve manto, para mi calidad/ precio y corte son los mejores, la gente habla muy bien de los Tatamis pero no tengo ninguno, en cambio tengo un Grips que no se si me equivoque con la talla o que pero no me gusta nada, y me deje un pastor en el, me lo habré puesto solo dos veces, ya que voy incomodo con el.

    Comentario


    • #3
      Gracias por contestarme
      A mi tatami no me gustó...era muy ceñido para mi gusto. A lo mejor para un chico delgado pues perfecto pero yo soy mas bien anchote y no iba comodo con el...vamos que me lo puse 6 o 7 veces y lo vendí.

      Comentario


      • #4
        No hay nadie en mi escuela con un kimono manto...lo tengo jodio para probarme uno jejejeje
        Me probé un koral y me quedaba de lujo. Tenia una chaqueta amplia no era tan ceñido como el tatami que tuve. Siempre me pareció muy bonito esteticamente el manto 3.0 o 4.0...pero lo dicho no tengo ningun compañero que me pueda dejar el suyo...que opinas son bbuenos kimonos o más bien mediocres?
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Pues si con la estatura que tienes te queda perfecto...yo que mido 1'74 me da a mi que me va a quedar larguísimo jajajaja hoy me probé un budda A3 y no me quedaba muy grande..solo un poco mas largo que los mios

          Comentario


          • #6
            Los budhas son mas anchos y cortos, yo tengo el Manto X, y mira por donde me acabo de comprar un manto comp para los campeonatos, aunque aún no lo he podido estrenar porque nada mas me llego me esguince 4 dedos del pie izquierdo y aun los tengo todos morados.
            En mi armario de manera permanente tengo el Koral MKM, el Atama Mundial, y los dos Manto que cite anteriormente, el GRIPS como otros que no me gustan se los regalo a mi hermano, o por que no me siento bien con ellos o porque aunque parezca que no con el paso de los años van encogiendo poco a poco. Yo a nivel particular me quedo con Manto; aunque la mayoria de los Kimonos se hagan en la misma fabrica de Pakistán, cada uno con sus cortes y medidas.
            Como citas a los buddha yo no los quiero ni regalados, son los únicos que he visto romperse chaquetas, en pantalones he visto romperse muchos pantalones en varias marcas , pero los buddha he visto muchísimos pantalones y unas cuantas chaquetas.
            Última edición por sysop; 02-24-2015, 01:31 AM.

            Comentario


            • #7
              Sysop, creo que si te has confundido de talla o algo con el Grips, to tengo el secret weapon 2.0 (que me imagino que será el que tienes tu por el comentario del dinero) y se ha convertido en mi kimono favorito de la rotación (hay una review por el foro).

              Alguno más que conozco con Grips también está encantado con él la verdad

              Comentario


              • #8
                Seguramente me haya equivocado de talla, roninwear me dio la posibilidad de cambiarlo por la A4, y yo pensé que me podía hacer a el, y como me gustan los kimonos ceñidos me lo quede, pues al final lo puse dos veces y no me acababa de hacer a el, y se lo regale a mi hermano.

                Comentario


                • #9
                  Te gusta manto más que koral??

                  Comentario


                  • #10
                    A mi personalmente si, el Koral MKM lo he dejado para los campeonatos ya que le cosí todos los parches del equipo que no son pocos, pero a nivel entreno utilizo unas 10 veces al año el manto, 4 el Atama y 2 el koral, para que me entiendas.

                    Comentario


                    • #11
                      Ahh gracias por tu respuesta.
                      Tenia entendido que koral era gama alta y manto gama media (para que nos entendamos jejej)

                      Comentario


                      • #12
                        Respecto a budda coincido contigo....mi primer gi fue un budda y me salio malisimo (me encogió mogollón) aunque tengo compañeros que llevan años con gi budda y le han salido bastante buenos

                        Comentario


                        • #13
                          Una pregunta si eres tan amable de contestarme
                          Entre el koral mkm y los manto? Cual ves más ancho y cual consideras mas estrecho o ceñido?
                          Gracias

                          Comentario


                          • #14
                            juanthai si tienes dudas sobre 2 kimonos concretos, y los tenemos en stock, contacta con la tienda por teléfono o email y pídeles que te los comparen. Cogerán una unidad de cada kimono y lo pondrán uno encima de otro. Así te dirán con exactitud cual es mayor o menos.

                            Tienen que ser la talla y los modelos exactos que quieras.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo tengo el mato x y manto comp ambos en talla 3 y el Koral MKM también en talla 3, y sinceramente me tallan calcaos, iguales, desde mi punto de vista, y con bastantes lavados.
                              tambien te digo que no tiene nada que ver el tallaje del Koral MKM, con el clásicc, o el light, aunque todos sean de la misma talla, tallan bastante diferentes, pero en cambio los manto son todos iguales, y la diferencia de precio es abismal.
                              Desde mi punto de vista un Koral MKM que ronda los 200€ y un manto que ronda los 100€, me quedo mil veces con el manto, aunque el Koral sea made in Brasil y el manto made in Pakistán como el 90% de los kimonos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X