Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC 134 British invasion 27 Feb 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bellator FC 134 British invasion 27 Feb 2015



    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Pepino de evento, me gustan varias peleas bastante.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      Totalmente de acuerdo pero para mi ha perdido la mitad de interés al lesionarse Douglas Lima que me encanta verle pelear
      Ojito al recambio de Brennan Ward que este chico debería estar llamado a hacer cosas interesantes por Bellator si no se estanca











      Quiero ver a Lawal en HW no sólo su físico sino como le sentará el no cortar peso, Kongo ya he visto que va igual de físico que siempre, Daley siempre es un espectáculo. Newton si gana ya lo consideraré élite de Bellator en la división, Rameau siempre es interesante y Ward es una apuesta personal tras la derrota a Parlo


      pd: acabo de ver que Mikkel Parlo está planeando volver dentro de unos meses a pelear para Bellator y he visto fotos suyas y está bastante más definido que antes, ha perdido la tripa que yoc reo que le era un lastre importante

      Comentario


      • #4
        colacao tienes que arreglar tu primer post que Ward aparece que pelea dos veces

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          colacao tienes que arreglar tu primer post que Ward aparece que pelea dos veces
          Esta así el card no se porqué, a mi tambien me ha chocado al verlo.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #6
            El mejor Bellator en lo que va de año. Tito Ortíz quiere pelear por el título contra el que tenga el cinturón tras este evento.

            Comentario


            • #7
              Se pueden rascar muchas cosas. Con especial cariño recuerdo el upset que se cascó Tandam McCrory contra Ward. Ward venía de ganar el torneo MW y pelear por el cinto. McCrory de una carrera en UFC sin pena ni gloria y 4 años en el dique seco...

              Comentario


              • #8
                Sobre todo me apetece ver a Daley y a Lawal.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Sobre todo me apetece ver a Daley y a Lawal.
                  Es un evento muy majo hermano. Se pueden ver algunas cosas interesantes y sobre todo el Lawal vs Kongo me llama bastante.

                  Tengo ganas de un BFC en directo, pero para ello deben mejorar aun mas los cards.

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      putada q se haya caido al revancha lashley vs thompson

                      Comentario


                      • #12
                        Entiendo que convlos Bellator no somos tan exigentes, pero un cartelazo no me parece. Aunque por supursto, se pueden rascar cosas interesantes.

                        Comentario


                        • #13
                          King MO vs Cheick Kongo? en qué peso? :S

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que es en peso pesado.

                            Comentario


                            • #15
                              En peso pesado. Torres el main pintaba muy bien con Lima d epor medio pero bajó el nivel con su ausencia, es un card normal con algunos nombres importantes. Mirate mis comentarios de más arriba y te aconsejo esos combates en concreto para ver.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X