Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Recopilatorios UFC ( mejores Kos, mejores Subs. etc. )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Que alguien esté por encima de Jacaré en grappling es una falta de respeto, lo digo por su nivel.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Que alguien esté por encima de Jacaré en grappling es una falta de respeto, lo digo por su nivel.
      Si aún me dices a Toquinho, Maia o Werdum aún cuela pero los demás no lo veo.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #18
        Hay más. Mejores golpeadores esta muy guapa y mejores peleas etc hay bastantes.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #19
          la lista de mejores grapplers es un cachondeo

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            la lista de mejores grapplers es un cachondeo
            Jake Shields por encima de Ronda o de Fedor es un WTF... Maia por encima de Werdum o Jacaré, y ya ni digo que esté GSP ahí encima de Aoki...

            Comentario


            • #21
              Como grappler se refiere a concepto general Pedro, no sólo a BJJ ni a sumisiones. GSP es un avión en grappling aplicado a MMA.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Como grappler se refiere a concepto general Pedro, no sólo a BJJ ni a sumisiones. GSP es un avión en grappling aplicado a MMA.

                http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                En ningún concepto es mejor GSP como grappler a Aoki, vamos...

                Comentario


                • #23
                  Aplicado a MMA puede debatirse. Aoki es mas determinado y finalizador, GSP es más fuerte y dominante. Hablando claro esta de comparando como son con gente de su peso.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #24
                    Mi top sería:

                    1- Jacaré
                    2- Werdum
                    3- Aoki
                    4- Sakuraba
                    5- Ronda Rousey
                    6- BJ Penn
                    7- Rickson Gracie
                    8- Fedor
                    9- Frank Mir
                    10- Minotauro

                    Comentario


                    • #25
                      Habría que diferenciar entre grappler puro y grappler efectivo, pero me gusta la lista.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Habría que diferenciar entre grappler puro y grappler efectivo, pero me gusta la lista.

                        http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                        Mi lista se basa en la superioridad en el suelo, es decir tanto en scramble y efectividad en el grappling, grappler puro es Maia pero no es efectivo en mi opinión, de hecho hay muchísimos peores grapplers (que seguramente perderían con él en una lucha de BJJ) pero son mucho más efectivos a la hora de hacer sumisiones. (cuando hablo de efectividad es a la hora de las sumisiones, si hablase de el juego de suelo que puede tener alguien, incluiría el wrestling, el judo, etc... que es para mi donde destacaba GSP, en sus derribos)

                        Otro grappler puro es Paulo Thiago, que no finaliza una lucha desde 2010 y es la única que tiene en UFC. Seguramente en una lucha de BJJ le gane a Pettis, pero en efectividad basada en las MMA no, como hemos podido comprobar.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo creo que cuando ponen una lista de mejores grapplers en MMA se basan solo en los que han obtenido mejores resultados en sus peleas utilizando bastante el grappling.

                          Saint Pierre ha pegado unas violadas a gente de la élite en el suelo ( o controlado con mucha solvencia si lo prefieres ) y no me parece nada descabellado que este ahi.

                          Otro que estoy segurisimo que en cuestion de 3 o 4 años aparecerá ahi también es Chris Weidman, me encanta su control y su grappling.

                          Cain tambien me parece un grappler espectacular para ser un HW.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X