Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En mi caso no es por eso solo eh? Que me habré explicado mal, dije que si solo miramos eso habría que poner ahí a Royce, pero que yo tampoco lo pondría.

    Yo no la pongo por lo que he dicho antes, en igualdad de condiciones físicas no le veo por técnica capaz de ganar a Aldo, Jones y compañía, apurando mucho la metería en última posición y ya

    Comentario


    • Prime Megumi >>>>>>>>>>>> Ronda

      Y si no, DESMIENTEMELO!

      Comentario


      • A mi no tienes que convencerme, pero es que en mía ratos libres me visto de gothic lolita y tengo tendencias japofilicas

        Comentario


        • ¿Esta es la que va a bajar a 135lb?

          Comentario


          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            A mi no tienes que convencerme, pero es que en mía ratos libres me visto de gothic lolita y tengo tendencias japofilicas
            jjajajajajaj hostia tendríamos que quedar entonces eh

            Comentario


            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              En mi caso no es por eso solo eh? Que me habré explicado mal, dije que si solo miramos eso habría que poner ahí a Royce, pero que yo tampoco lo pondría.

              Yo no la pongo por lo que he dicho antes, en igualdad de condiciones físicas no le veo por técnica capaz de ganar a Aldo, Jones y compañía, apurando mucho la metería en última posición y ya
              Ahi esta vuestro fallo. Es incomparable que tuviesen la igualdad física que mentas, aparte de que tendría mas fuerza, entrenaria mejor y más, vamos, que sería otra luchadora.

              Para mi ese es vuestro fallo, compararla como sería si tuviese las condiciones físicas de un hombre en vez de valorarla por lo que esta consiguiendo y de que manera.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Pero es que los rankings p4p van de eso! De una paja mental para poder comparar luchadores en un entorno de igualdad física, no te fias de Wikipedia, perfecto, mira en otros sitios y verás que es grosso modo la acepción más aceptada para el ranking p4p, lo otro son otro tipo de rankings, igual de válidos pero distintos...

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  jjajajajajaj hostia tendríamos que quedar entonces eh
                  Tendrías pesadillas si me visto de gothic lolita jajaja.

                  A mi es una cultura que me tiene ganado, que antes de pasarme a estas cosas fueron 9 años de kendo y estar en Japón un par de meses entrenando fue un puto sueño.

                  Comentario


                  • Pero estas de acuerdo conmigo Caos entonces en que son una auténtica fantasía y tonteria no?

                    Para mi ese ranking deberia ser mas parecido al de dominio de tu division, ese para mi es el auténtico p4p

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Si Ronda tuviera la cara de Gina, el culo de Tate y unas buenas tetas si la pondria por encima de cualquier lichador

                      Comentario


                      • A todo esto, alguien aqui le daba a Ronda?

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Con unos rones encima la ponia mirando a la meca

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Pero estas de acuerdo conmigo Caos entonces en que son una auténtica fantasía y tonteria no?

                            Para mi ese ranking deberia ser mas parecido al de dominio de tu division, ese para mi es el auténtico p4p

                            http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                            Claro que es fantasía, siempre lo ha sido, igual que los típicos rankings de todos los tiempos en plan marciano-Ali, no es comparable pero sirven para hacerse pajas mentales y divertirse un poco que es de lo que se trata...

                            Comentario


                            • Pues si me pongo fantasioso Caos la verdad es que no veo el motivo para que si Ronda tuviese las condiciones físicas de Aldo por ejemplo, con los años de entrenamiento que lleva Aldo y la mejoría que le daría ese plus físico si que podría ser mejor que el, o no, pero la posibilidad esta ahi.

                              Más que nada me baso en que ella arrasa con chicas que llevan más años que ella como profesional, aprende mas rápido y además aprende más que el resto. Su background en judo lo obviamos porque han habido más judokas en las MMA y nadie destacó tanto, más wrestlers en MMA y nadie destacó tanto ( destacar muchísimo si, pero no tanto ni ganar 8 peleas en menos de 1.07m ) ...

                              Esta tía es un portento físico y tiene unas aptitudes dignas de cualquier luchador de MMA campeón hoy.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Colacao la verdad que cuando te subes al burro no hay quien te baje. Lo mismo pasa cuando Jones. No lo digo de mal rollo sino como apinte histórico

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X